“A Ramos se le va su amiguito” o la tensión (bronca incluida) en el vestuario del Real Madrid – Revista El Balón
Zidane
Los dos fichajes galácticos que dividen a Zidane y a la directiva para completar el tridente
21 abril, 2019
van de beek real madrid
Ni Pogba ni Eriksen: la alternativa del Real Madrid para el centro del campo (y juega en el Ajax)
22 abril, 2019

“A Ramos se le va su amiguito” o la tensión (bronca incluida) en el vestuario del Real Madrid

Sergio Ramos

Los nervios de varios jugadores son evidentes ante su incierto futuro

Ni siquiera la cómoda victoria que el Real Madrid logró ante el Athletic Club (3-0) sirvió para tapar la complicada situación que se está viviendo en el vestuario. Aunque Sergio Ramos está haciendo todo lo posible para que el grupo permanezca unido en este tramo final de temporada, el clima de tensión y nerviosismo es perceptible viendo algunas situaciones que ocurren durante los partidos delante de todas las cámaras.

Fue lo que sucedió por ejemplo entre Lucas Vázquez y Carlos Henrique Casemiro, quienes se enzarzaron en una discusión en pleno encuentro cuando los suyos vencían por 1-0. Todo sucedió a raíz de una falta sacada rápidamente por el brasileño mandando la pelota al espacio al extremo gallego, quien no llegó a por el balón, algo que el ’14’ le recriminó al entender que no quiso seguir la jugada. Lejos de callarse, Lucas contestó visiblemente enfadado a su compañero, aunque la cosa finalmente no pasó de ahí. No por casualidad, son dos de los futbolistas que viven las últimas citas del curso con los nervios a flor de piel, conscientes de que se juegan mucho de cara a su continuidad en el club.

Lucas Vázquez

Lucas está sentenciado

En el caso del ’17’, incluso se habla de que es uno de los hombres cuya venta está decidida el próximo verano, tal y como informó Josep Pedrerol en ‘Jugones’ hace unos días. Un jugador que cuenta con partidarios y detractores entre la hinchada madridista, alabado por su sacrificio y también criticado por sus limitaciones técnicas. Incluso hay quien durante la temporada le ha acusado de ser fijo en las alineaciones (así sucedió en el periplo de Santiago Solari) por ser uno de los más allegados al capitán. “A Ramos se le va su amiguito”, fue uno de los mensajes publicados en Twitter en este sentido tras conocerse su posible marcha.

Tampoco las tiene todas consigo Casemiro, pues todo apunta a que uno de los titulares habituales en la medular (él junto a Luka Modric y Toni Kroos) saldrá también en el próximo periodo de mercado. De hecho, en las últimas semanas han sido vinculados al Real Madrid nombres como N’Golo Kanté y Tanguy Ndombele, quienes serían del agrado de Zinedine Zidane y ocuparían el sitio del brasileño como pivote. Llegado el momento de que cada palo aguante su vela, no es de extrañar que algunos integrantes del plantel estén a la que saltan.