Zidane les tiene “fobia” (y no son Bale ni Isco): los dos jugadores que se saben fuera del Real Madrid – Revista El Balón
Solari
Solari, candidato para sustituir a Quique Setién en el Betis
22 abril, 2019
Tottenham Ajax Lucas Moura
Un milagroso Moura mete en la final al Tottenham
22 abril, 2019

Zidane les tiene “fobia” (y no son Bale ni Isco): los dos jugadores que se saben fuera del Real Madrid

Zidane

Las últimas convocatorias lo dejan bastante claro

Zinedine Zidane no está engañando a nadie en este extraño comienzo de segunda etapa al frente del Real Madrid. El técnico francés ha cogido al equipo en una situación nada fácil y con la vista puesta en la próxima temporada. Y a la vista está que hay algunos futbolistas que desde ya no cuentan en sus planes. Son los casos de Marcos Llorente y Dani Ceballos, quienes volvieron a quedarse fuera de la convocatoria para el último partido disputado contra el Athletic. El galo no lo dice en sala de prensa, pero el mensaje mandado a ambos jugadores es más que evidente. Están fuera y deben ir pensando en una salida el próximo curso, aunque está por ver si se producirá en forma de traspaso o de cesión.

Aunque se creyó que Zizou pudiera hacer ‘tabula rasa’ con determinados integrantes de la plantilla con los que apenas contó en su anterior periplo, lo cierto es que no ha sido así ni con el canterano ni con el ex del Betis. Sorprende especialmente el caso del primero, quien demostró que puede ser muy útil para el equipo en cuanto Santiago Solari le brindó confianza. Incluso se barajó de forma seria la posibilidad de que le arrebatase el puesto a Carlos Henrique Casemiro hasta que una lesión (la segunda en poco más de un mes) en el Clásico del pasado 7 de febrero truncó su irrupción. Lo cierto es que el madrileño tiene algo por lo que no termina de entrarle por el ojo al francés, aunque en redes sociales hay quien incluso va más más allá tildándolo de “fobia”.

Marcos Llorente

Ceballos ya ‘rajó’ sobre el francés

Caso similar es el de Ceballos, a quien el Real Madrid fichó en el verano de 2017 ya con Zidane en el banquillo. El de Utrera se ha quedado desde entonces en la primera plantilla como una apuesta de futuro y lo cierto es que su situación no le parece estar beneficiando. Si con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido el Madrid ha logrado asentarse, el galo ha sido el que menos confianza le ha dado. De todo ello se quejó amargamente el centrocampista en una entrevista concedida a Radio Marca el pasado mes de septiembre, cuando creía que su calvario había tocado a su fin y quiso desahogarse: “Cambiaba el sistema para poner a otros”, llegó a decir. No es difícil imaginar lo que se le estará pasando por la cabeza en estos momentos.