Hazard escoge dorsal en el Real Madrid: el intocable de Zidane que tiene los días contados – Revista El Balón
Ibrahimovic niño
El gesto de Ibrahimovic con un niño que confirma su grandeza: “Estoy nervioso…”
24 abril, 2019
Marcos Llorente
El encontronazo con Zidane que marcó el principio del fin para Marcos Llorente (y es muy feo)
24 abril, 2019

Hazard escoge dorsal en el Real Madrid: el intocable de Zidane que tiene los días contados

Hazard

El belga portará un número de crack

Es un secreto a voces. Eden Hazard se convertirá en el primer galáctico del nuevo Real Madrid que se encuentra en pleno proceso de construcción en los despachos. El acuerdo con el futbolista es total desde hace tiempo y en el Chelsea tampoco oponen resistencia. El conjunto londinense todavía se encuentra en semifinales de Europa League (jugará contra el Eintracht) y metido de lleno en la lucha por los puestos de Champions en la Premier League, por lo que todo apunta a que el anuncio oficial no se producirá hasta que ya no quede nada en juego.

El fichaje supondrá un salto de calidad futbolístico para el conjunto de Zinedine Zidane y también a nivel de imagen para el club, pues el belga parece destino a convertirse en el nuevo jugador franquicia del club. Es por ello que el Real Madrid debe vender el fichaje por todo lo alto y entre esos detalles cobra especial importancia su nuevo dorsal. Uno de los más jugosos que pueden quedar vacantes en verano es el ‘7’ que actualmente pertenece a Mariano, aunque éste pasará a ser de Vinicius Júnior según las últimas informaciones.

Se aceptan ofertas por Modric

Descartada tal posibilidad, cobra fuerza la opción de que el próximo dorsal de Hazard sea el mismo que porta en el Chelsea y en su selección, el ’10’ que ahora mismo lleva Luka Modric. El motivo no es otro que la posible salida del centrocampista croata, tal y como Josep Pedrerol reveló en ‘El Chiringuito’: “Si este año llega una oferta por Modric, se va”, aseguró el presentador.

Modric

El actual Balón de Oro ha sido fundamental en los últimos éxitos de la entidad y no será Zinedine Zidane quien le cierre la puerta. Sin embargo, el de Zagreb tiene 33 años (cumplirá 34 en septiembre) y en el club consideran que puede ser un buen momento para darle salida, sobre todo si termina llegando otro fichaje estelar en la medular como sería el de Paul Pogba o Christian Eriksen. De ahí que el balcánico pueda tener los días contados.