La maniobra de Pogba para forzar su fichaje por el Real Madrid (y Zidane anda detrás de todo)
Marcos Llorente
El encontronazo con Zidane que marcó el principio del fin para Marcos Llorente (y es muy feo)
24 abril, 2019
Reguilon
Reguilón saldrá del Real Madrid y ya hay fichaje para sustituirlo
24 abril, 2019

La maniobra de Pogba para forzar su salida al Real Madrid (y Zidane anda detrás de todo)

Pogba

El francés filtra su intención de salir a través de su entorno

Paul Pogba pasa a la acción. El centrocampista quiere jugar en el Real Madrid y en vistas a ese objetivo ha movido ficha por primera vez. El jugador ha utilizado a su entorno para hacerle saber al Manchester United que quiere salir el próximo verano, tal y como se desprende de la información publicada por el diario ‘L’Equipe‘.

El círculo más cercano del centrocampista asegura que éste ha decidido cambiar de aires y no tiene ningún interés en abanderar el próximo proyecto del United, más si cabe en el caso de que el equipo inglés no logre clasificarse para la próxima edición de la Champions League. La pobre competitividad mostrada por el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer en la eliminatoria ante el Barça habría sido el argumento definitivo para que se haya decantado por hacer las maletas rumbo al Santiago Bernabéu.

Los ‘Red Devils’ están dispuestos a dar su brazo a torcer, aunque pretenden sacar el mejor precio posible por el traspaso. Es ahí donde reside el auténtico tira y afloja entre ambos clubes, ya que el Madrid no está por la labor de pagar más de 150 millones de euros por el fichaje del francés. La presión que realice Pogba será fundamental al respecto, tal y como Zinedine Zidane ya le habría hecho saber en una serie de conversaciones que han mantenido durante las últimas semanas.

Zidane

El problema está en el salario

Al margen de todo esto queda otro aspecto complicado de la negociación como está siendo tratar con el agente Mino Raiola y acordar el salario del jugador. Y es que la entidad de Chamartín también ha mostrado su negativa a igualar los 17 millones de euros netos por temporada que actualmente percibe. Por tanto, el Madrid todavía no ha culminado una operación que comenzó a fraguarse a raíz de unas declaraciones del propio futbolista tildando al conjunto blanco como “un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”.