Reguilón saldrá del Real Madrid y ya hay fichaje para sustituirlo – Revista El Balón
Pogba
La maniobra de Pogba para forzar su salida al Real Madrid (y Zidane anda detrás de todo)
24 abril, 2019
Jadon Sancho
No, Jadon Sancho no irá al Real Madrid (al menos este verano)
25 abril, 2019

Reguilón saldrá del Real Madrid y ya hay fichaje para sustituirlo

Reguilon

Zidane apuesta por la continuidad de Marcelo

La revolución de Zinedine Zidane no ha salido como se esperaba en el lateral izquierdo del Real Madrid. Al contrario de lo que cabía imaginar cuando regresó el técnico francés, Sergio Reguilón será el sacrificado y Marcelo seguirá en el club. Una decisión sorprendente si se tiene en cuenta que el brasileño estaba firmando una muy mala temporada siendo uno de los principales señalados del fracaso general de los blancos.

Todo lo contrario que el canterano, una de las grandes revelaciones del equipo y que llegó a hacerse con el puesto bajo la dirección de Santiago Solari. Con el argentino, el futbolista de 22 años disputó 12 de 17 partidos en La Liga, mientras que posteriormente sólo ha jugado uno de los seis choques que suma el galo al frente del banquillo. Es decir, que la participación del joven lateral se ha diluido totalmente pese a no tener ninguna culpa de la temporada en blanco de los suyos. De hecho, sus 12 titularidades en el campeonato liguero se traducen en 11 triunfos y una sola derrota que tuvo lugar en el Clásico contra el Barça de la segunda vuelta.

Junior Firpo está en la agenda

Unos datos que parecen no haber influido en la apuesta de Zidane, quien tiene clara predilección por un defensor de las características de Marcelo y al que confía en poder recuperar. Por tanto, Reguilón es uno de los nombres que conforma la lista negra del entrenador francés junto a Gareth Bale, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Mariano Díaz. De confirmarse su salida (está por ver si como cedido o traspasado), el club blanco tiene decidido cuál será su primer objetivo para reforzar dicha demarcación.

Junior Firpo Betis

El elegido sería Junior Firpo, otro lateral con clara predilección ofensiva y que este curso está destacando en las filas del Betis. Zizou quiere una transición gradual en el puesto de Marcelo y el futbolista español de origen dominicano (22 años) es el que más gusta para tomar el relevo. El Madrid no tendría necesidad de negociar por su fichaje si paga los 50 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.