Se desnuda: las fotos más buscadas de Noemí Casquet, la sexóloga de ‘La Resistencia’ de Broncano – Revista El Balón
Vallejo Real Madrid
Vallejo se queda: el fichaje para la defensa que Zidane se ha cargado
26 abril, 2019
Torbe Wanda Metropolitano
El polémico vídeo de Torbe en el Wanda Metropolitano
26 abril, 2019

Se desnuda: las fotos más buscadas de Noemí Casquet, la sexóloga de ‘La Resistencia’ de Broncano

Noemi Casquet desnuda

Su entrevista no tuvo ningún tipo de tabú

Noemí Casquet ha protagonizado una de las entrevistas más subidas de tono que se recuerdan en ‘La Resistencia’ de David Broncano. La periodista especializada en sexualidad, que acudió para presentar su libro Mala mujer: La revolución que te hará libresorprendió al explayarse sin ningún tipo de tabúes e incluso entregó al presentador el mando de su vibrador. La invitada tampoco defraudó al responder la famosa pregunta sobre el sexo: “Follo casi cada día y me masturbo los días que no follo”.

Como era de esperar, sus búsquedas se han disparado al ser una desconocida para muchos y suscitar gran curiosidad. Probablemente, más de uno también se haya sorprendido al comprobar las fotos de su cuenta de Instagram, donde reivindica el poder posar desnuda con fotos sin ningún tipo de censura… al menos dentro de lo permitido por la red social.

View this post on Instagram

Educar sobre sexo no es nada fácil. Tener una carrera dedicada a ello, tampoco. Son muchas las veces que me han llamado guarra. De las primeras personas que lo hicieron fue mi profesor de universidad. Y gracias a él decidí dedicar toda mi vida a cambiar las cosas. Para que nadie se encuentre en esa situación nunca más. O al menos, intentarlo. Quizás muero y no lo consigo pero no se quedará esa espina clavada. No he tenido las cosas fáciles tampoco. Dos cuentas cerradas en esta red social sin ningún motivo. La gran mayoría de vídeos en Youtube para mayores de 18 años y sin anuncios. Personas preguntando por qué tienen que pagar en @santamandanga y exigiendo contenido gratuito. Clientes que me piden que firme con un pseudónimo. Productores que te miran con cara de vicio. Formadores que te aconsejan que moderes el tono en las redes. Y podría seguir y seguir porque llenaría páginas de anécdotas. Sí, a veces me he arrepentido de ser periodista especializada en sexualidad. Pero cada mañana cuando me miro en el espejo veo a esa mujer que quiero ser. Y aunque tenga ganas de enviarlo todo a la mierda en más de una ocasión, me acuerdo de que estoy intentando romper con lo establecido. Y joder, vuelvo a ser feliz. Ve a por tus sueños. Solo vivimos una vez. No te quedes con esos “y si” que te llevarás a la tumba. No merece la pena, de verdad. Te lo digo de corazón.

A post shared by Noemí Casquet (@mamacasquet) on