NDombele es el tapado del Real Madrid: reunión y cifra para el acuerdo – Revista El Balón
Lucas Vazquez
Echa a Lucas Vázquez (y es un bombazo): el ‘fichaje’ de Zidane que revoluciona el Real Madrid
26 abril, 2019
Zidane
Zidane explota o la última de Bale que escandaliza al Real Madrid: “No vuelvas”
29 abril, 2019

NDombele es el tapado del Real Madrid: reunión y cifra para el acuerdo

NDombele

El mediocampista del Lyon es un deseo de Zidane

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid con la promesa de tener voz y voto en las decisiones deportivas que se tomasen para la próxima campaña. Dicho y hecho, el club podría estar muy cerca de satisfacer una de las peticiones del francés para el centro del campo. Si bien es cierto que el gran deseo del galo es Paul Pogba, el acuerdo con el Manchester United va para largo, por lo que en la entidad han optado por moverse rápido para tomar la delantera por Tanguy NDombele, mediocentro del Olympique de Lyon.

NDombele Messi Barça Lyon

Según informa ‘Foot Mercato‘, en los últimos días se ha producido una reunión en la capital española entre dirigentes del Real Madrid y los agentes del futbolista. Aunque no se trata de una opción tan mediática como otras que se han vinculado con el equipo blanco, la joven promesa de 22 años gusta por su gran potencial y encaja en la política de fichajes. Un jugador que también destaca por su versatilidad al poder desempeñarse tanto de pivote como de interior, lo cual ofrecería a Zidane un abanico de posibilidades.

A tiro de 70 millones

Aunque otros grandes de Europa como Manchester City, PSG y Juventus también andan detrás del centrocampista galo, el club de Chamartín se ha adelantado en la puja y por 70 millones de euros tendría acuerdo con el Lyon. Una de las prioridades del técnico madridista era fichar músculo para la medular, la cual se vería satisfecha con esta llegada.

No obstante, el imponente físico de NDombele puede resultar engañoso, pues se trata un jugador que también destaca por su calidad con el balón. Esta temporada ha sido la de su consagración habiendo disputado 44 partidos entre todas las competiciones en los que ha firmado dos goles y siete asistencias. Parece preparado para dar un salto como sería jugar en el Santiago Bernabéu la temporada que viene.