Cristóbal Soria llora de emoción tras entregar su ‘Biblia’ a Messi – Revista El Balón
Zidane
Zidane explota o la última de Bale que escandaliza al Real Madrid: “No vuelvas”
29 abril, 2019
Sergio Ramos
Sergio Ramos da la bienvenida a Hazard como nuevo jugador del Real Madrid
29 abril, 2019

Cristóbal Soria llora de emoción tras entregar su ‘Biblia’ a Messi

Cristobal Soria

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ causó furor en Barcelona

El fenómeno Cristóbal Soria avanza imparable. Todo el mundo conoce a estas alturas al colaborador de ‘El Chiringuito’, quien en los últimos años se ha consolidado como una de las caras más famosas del antimadridismo. Su última demostración de popularidad tuvo lugar el sábado en Barcelona, hasta donde el tertuliano se desplazó con el propósito de que Leo Messi firmase su famosa ‘Biblia’.

Tal y como mostró el programa de Mega, la convocatoria fue un éxito y Soria fue llevado en volandas por una multitud de aficionados del Barça hasta el Camp Nou. Incluso se dio un baño de masas desde su balcón del hotel con cánticos por parte de los reunidos como el ‘Dónde está Serresiete’, probablemente su cita más conocida.

Ya de vuelta en el debate presentado por Pedrerol, el colaborador se mostró tremendamente emocionado y agradecido por el cariño recibido de la gente en la ciudad condal. Tanto fue así que incluso se le escapó alguna lágrima. “Son sensaciones y sentimientos que se viven y me tengo que emocionar. Tuve unas muestras de cariño importantes. Insisto. Tanto cariño… Saber que al otro lado hay gente que se queda con algo de lo que tú dices, que te lo aprecian, que te lo valoran y que te lo transmiten. Ese cariño que yo percibí ayer. Gracias, gracias y, como dicen en Cataluña, merci a tothom”, explicó.

? "GRACIAS, GRACIAS y MERCI A TOTHOM". Cristóbal Soria SE EMOCIONA con el ÉXITO de SU RETO en #ElChiringuitoDeMega

Publicada por El Chiringuito TV en Domingo, 28 de abril de 2019