La sorpresa de Irene Rosales desnuda en la bañera: “Se te ve un pezón” – Revista El Balón
Sofia Suescun desnuda
Totalmente desnuda: la foto de Sofía Suescun al borde de la censura en Instagram
29 abril, 2019
Canales Quique Setien
La noche negra de Canales: error garrafal y atropello a Quique Setién
29 abril, 2019

La sorpresa de Irene Rosales desnuda en la bañera: “Se te ve un pezón”

Irene Rosales desnuda

La discreta mujer de Paquirrín comparte una foto de lo más inesperada

Irene Rosales, actual pareja de Kiko Rivera, ha sorprendido en Instagram con la publicación de una foto en la que posa completamente desnuda mientras toma un baño de espuma. Una imagen de lo más inesperada tratándose de la sevillana, a quien no se la recuerda compartiendo fotos de carácter tan sensual salvo alguna contada excepción (Totalmente desnuda: Irene Rosales y su foto más íntima).

Acostumbrada a permanecer lejos de los focos, su paso por ‘GH DÚO’ parece haberla cambiada en este sentido. La joven de 27 años ha ganado muchos seguidores desde que participó en el concurso y con ellos ha querido tener este detalle a través de la red social. Una imagen cuyo recibimiento puede considerarse a la altura de las expectativas, ya que en cuestión de horas ha superado los 30.000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

My moment ?

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

División de opiniones

No obstante, en los comentarios pueden encontrarse opiniones para todos los gustos. “Guapísima”, “pibonazo”, “qué lástima que no ganaras, si alguien lo merecía eras tú por natural”, han señalado quienes la idolatran. En cuanto a sus ‘haters’, tampoco han permanecido en silencio: “Y era la que no quería fama”, “no entiendo esta foto, no te pega nada”, “joder con la tímida, qué fuerte”, han sido algunas de las reacciones más negativas. Por último, también hay quien ha caído en otro detalle que ha pasado desapercibido incluso para la censura de Instagram: “Se te ve un pezón”. Puede decirse que la sorpresa fue doble.