Se desnuda: Ivana Baquero y su vídeo sexual más buscado tras ‘La Resistencia’ – Revista El Balón
Casillas salida Real Madrid
Así fue la salida de Casillas del Real Madrid
29 abril, 2019
Sofia Suescun desnuda
Totalmente desnuda: la foto de Sofía Suescun al borde de la censura en Instagram
29 abril, 2019

Se desnuda: Ivana Baquero y su vídeo sexual más buscado tras ‘La Resistencia’

Ivana Baquero desnuda la resistencia

Una escena muy explícita de la actriz circula por la red

Ivana Baquero pasó por ‘La Resistencia’ de David Broncano para promocionar su nueva serie ‘Alta mar’, la cual se emitirá en Netflix a partir del 24 de mayo. La actriz conocida por su papel en la película ‘El laberinto del fauno’, con la cual ganó el Goya a mejor actriz revelación en 2007, no evitó las incisivas preguntas del presentador, incluida la del sexo.

Se da la circunstancia de que la intérprete barcelonesa es pareja del actor James Travena-Brown, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años que les obliga a estar frecuentemente en la distancia al vivir éste en Nueva Zelanda. Esa es la razón por la que la respuesta de la invitada a dicha pregunta fue peculiar cuanto menos: “Tienes que cuantificar Skype también”.

No son pocos quienes se han interesado por la actriz de 24 años a raíz de su paso por el programa, cuyas búsquedas se han disparado. Probablemente, más de uno se haya sorprendido al descubrir una escena sexual muy explícita que protagonizó en la película ‘Demonios tus ojos’ (2018), donde interpreta el papel de Aurora. Un vídeo que se puede encontrar en lugares recónditos de la red y que está circulando como la pólvora tras el interés generado.