Totalmente desnuda: la foto de Sofía Suescun al borde de la censura en Instagram – Revista El Balón
Ivana Baquero desnuda la resistencia
Se desnuda: Ivana Baquero y su vídeo sexual más buscado tras ‘La Resistencia’
29 abril, 2019
Irene Rosales desnuda
La sorpresa de Irene Rosales desnuda en la bañera: “Se te ve un pezón”
29 abril, 2019

Totalmente desnuda: la foto de Sofía Suescun al borde de la censura en Instagram

Sofia Suescun desnuda

La ex de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ revoluciona la red social por enésima vez

A medida que llega el buen tiempo lo hacen también las fotos más ardientes de Sofía Suescun, cuyos desnudos en Instagram pueden ya considerarse todo un clásico del verano. La de Pamplona ya calienta motores en la red social con una infartante foto que juega con los límites de la censura hasta los extremos. De hecho, apenas basta una línea negra y su propia mano para no mostrar más de lo permitido.

Una imagen que en apenas unas horas ya ha superado los 70.000 ‘likes’ y que también ha suscitado todo tipo de opiniones. “Cuerpazo”, “eres una diosa”, “eres la mejor y la más guapa”, han sido algunas de las reacciones positivas. Sin embargo, como con casi todo en las redes, los comentarios de los detractores tampoco han tardado en aparecer: “Qué no hacen por ganar dinero”, “qué pena ese cuerpo para tan poca cabeza”, “será perfecta de cuerpo pero cuando habla saca veneno por esa boca”.

View this post on Instagram

Memories ?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Atrás queda la mala racha

El caso es que Sofía trata de pasar página tras pasar unos meses bastante complicados. Y es que la reina de los ‘realities’, como se la conocía tras proclamarse ganadora de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, dejó de ser imbatible al ser expulsada de ‘GH DÚO’. Fue tal el estrés que le generó su última aparición en un concurso televisivo que incluso reconoció estar en tratamiento psicológico.

Por si fuera poco, la joven de 23 años también fue noticia tras saberse que un grupo de futbolistas –cuyo nombre no ha trascendido– la vetó de un reservado de una famosa discoteca madrileña al considerar que “tiene fama de contarlo todo”. Una serie de catastróficas desdichas que parecen estar tocando a su fin.