Le regalan 300 euros en 'El Hormiguero' y dice que se va a ir de putas
Anni B Sweet
El desnudo de Anni B Sweet que calienta ‘La Resistencia’ de Broncano
30 abril, 2019
Asensio
Asensio y las noches de fiesta que agotan la paciencia del Real Madrid: “Un lacito y a Liverpool”
1 mayo, 2019

Le regalan 300 euros en ‘El Hormiguero’ y la lía diciendo que se va a ir de putas

El Hormiguero nos vamos de putas

El programa de Pablo Motos vivió su momento más surrealista

Puede ser el momento más incómodo que se haya vivido nunca en ‘El Hormiguero’. La culpa fue de un hombre del público llamado Iker que protagonizó una prueba consistente en imitar el ‘minuto de oro’ propio de los políticos al finalizar el debate electoral. Es decir, que el espectador del plató debía permanecer un minuto sin dejar de hablar e improvisando un discurso con todo lo que se le viniera a la cabeza. A cambio, sería recompensado con un premio de 300 euros.

Ante la mirada de Mamen Mendizábal y Sandra Golpe, quienes fueron las invitadas de turno del programa presentado por Pablo Motos, el elegido procedió a pronunciar su discurso y los nervios le jugaron una mala pasada en el momento final. “Es un día estupendo, nos vamos de p…”, dijo para gracia de los presentes y sonrojo de toda España.

Un comentario que no pasó desapercibido y que generó numerosas reacciones en redes sociales como Twitter. “Le acaban de dar 300€ en el Hormiguero a un tío por hablar un minuto seguido. Ha contado su rutina diaria. Ha dicho que se va de putas”, “300 euros para putas en el Hormiguero”, “qué bien le van a venir los 300 euros para acabar el día…”, fueron algunos de los comentarios sobre el insólito suceso.