El plan de Neymar y el Real Madrid para protagonizar el traspaso del siglo – Revista El Balón
Canales Quique Setien
La noche negra de Canales: error garrafal y atropello a Quique Setién
29 abril, 2019
Pedrerol
Pedrerol desvela quién es el ‘plan A’ del Real Madrid para reforzar la delantera
30 abril, 2019

El plan de Neymar y el Real Madrid para protagonizar el traspaso del siglo

Neymar

El brasileño quiere venir y en el club blanco lo saben

Con Eden Hazard prácticamente cerrado, el Real Madrid busca la incorporación de otro crack para apuntalar un ataque que permita aspirar a todo. Kylian Mbappé es un objetivo imposible al menos este verano, pero en el club blanco no tiran la toalla con Neymar. Entre otras cosas, según apunta ‘OKDiario‘, porque el deseo es recíproco por parte del brasileño.

De acuerdo a estas informaciones, el crack del PSG y su entorno han trazado una nueva estrategia para tratar de llevar a cabo la que sería la operación del siglo sin lugar a dudas. Lo sucedido el pasado verano, cuando el jeque Nasser Al-Khelaifi rechazó una gigantesca oferta de la entidad de Chamartín, sirve de aprendizaje para tratar de lograr el fichaje por otros cauces.

Neymar Mbappe Real Madrid

El ex del Barça ha optado en esta ocasión por actuar de forma discreta y evitar cualquier posible conflicto con el equipo francés. En esta dirección han ido también las palabras de su padre en las últimas semanas. Apenas una insinuación a modo de llamamiento al Madrid asegurando hace unos días que “le gustaría jugar con Hazard”. En el club están al corriente del deseo del futbolista, con algún integrante del vestuario como Marcelo que lo sabe directamente por boca de él.

El fichaje es ahora o nunca

Sin embargo, la parte complicada de la ecuación reside en convencer al PSG, con el que tanto el equipo blanco como el jugador están tratando de tirar de mano izquierda. El propio Neymar es consciente de que se encuentra ante su último tren hacia el Santiago Bernabéu. A sus 27 años recién cumplidos, tiene por delante los años justos y necesarios para que su fichaje (cercano a los 300 millones) pueda amortizarse.

El atacante no es feliz en Francia, donde hace apenas unos días protagonizó su enésimo episodio de crispación al agredir a un aficionado que le insultó en la final de Copa contra el Rennes. Las cosas no le han ido como esperaba en un equipo que en su ausencia ha sido incapaz de pasar de octavos en la Champions League. En Madrid puede ocupar el hueco de Cristiano Ronaldo y sabe que la oportunidad es ahora o nunca.