Florentino Pérez le quiere fuera (“está subidito”): las risas que colman el vaso en el Real Madrid – Revista El Balón
El Chiringuito
La última de ‘El Chiringuito’ contra el Barça: ¿Tiene Bartomeu una máquina de fabricar dinero?
6 mayo, 2019
Dembele Coutinho
La paradoja del Barça con Dembélé y Coutinho: cómo malgastar 300 millones y rozar el triplete
6 mayo, 2019

Florentino Pérez le quiere fuera (“está subidito”): las risas que colman el vaso en el Real Madrid

Florentino Pérez

Las palabras de un jugador blanco que no gustaron

Bastó una victoria del Real Madrid contra el Villarreal para que algunos futbolistas volviesen a dejar claro que viven en su propia realidad. Tras una temporada desastrosa, hay quien todavía se atreve a sacar pecho y exigir respeto, tal y como hizo Lucas Vázquez al término del choque: “Creo que se está faltando el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas”, señaló

El extremo es precisamente uno de los que más posibilidades tiene de salir el próximo verano por decisión de la directiva, tal y como apuntan algunas informaciones. Sin embargo, el gallego se atrevió a frivolizar con los rumores sobre la limpieza en el vestuario. “En estos dos meses se lleva hablando tanto de quién se va y quién viene… Nosotros vemos todo y dentro del vestuario muchas veces nos reímos. Veremos qué pasa“, aseguró.

Lucas Vazquez Real Madrid

Unas palabras que no han gustado nada entre buena parte del madridismo, tal y como fácilmente puede comprobarse echando un vistazo en redes sociales como Twitter. Hay quien considera que Lucas está “subidito” y que poco queda del jugador que en su momento despuntó a base de sacrificio y humildad. Injusto o no, lo cierto es que el de Curtis se ha convertido en uno de esos futbolistas al que un sector de la afición aborrece y quiere perder de vista. Incluso le acusan de jugar habitualmente por ser el mejor amigo de Sergio Ramos en el vestuario.

En tierra de nadie

El caso es que Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren fichar talento de primer nivel para reforzar el ataque, mientras que jugadores como Brahim Díaz y Vinicius Júnior también vienen pegando fuerte. Esto deja a jugadores como Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez en tierra de nadie, quienes en su momento también ilusionaron por ser la novedad y demostrar hambre de triunfar en el club blanco. Sin esto último, se antoja difícil quedarse en el Bernabéu.