Sara Sálamo desnuda o su escena sexual antes de ‘Brigada Costa del Sol’: “Fue muy desagradable” – Revista El Balón
Dembele Coutinho
La paradoja del Barça con Dembélé y Coutinho: cómo malgastar 300 millones y rozar el triplete
6 mayo, 2019
Madre Cristiano Ronaldo
El ridículo viral de la madre de Cristiano tras tragarse un surrealista bulo sobre su hijo
6 mayo, 2019

Sara Sálamo desnuda o su escena sexual antes de ‘Brigada Costa del Sol’: “Fue muy desagradable”

La actriz cuenta lo mal que lo pasó

La nueva serie ‘Brigada Costa del Sol’ será estrenada este lunes de forma conjunta en Telecinco y Cuatro, la cual contará en el reparto con Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón. Con motivo del lanzamiento, la actriz ha concedido una entrevista a la revista ‘ICON’ en la que sorprendente con una sincera confesión sobre su primer desnudo ante las cámaras.

“Tuve que hacer un desnudo. Lo rodamos tres meses después de finalizar la película porque la cadena con la que trabajábamos quería otro final. Fue con gente que no conocía. Yo estaba desnuda completamente. Y los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios. En ese momento, con 18 años, no fui capaz de reaccionar. Simplemente me tape con las sábanas y me moría de vergüenza. Y el director me decía: ‘Por qué te tapas. Esto no es lo que acordamos’. Yo no era capaz de desenvolverme bien en esa situación. Ahora, en base a experiencias, uno se va armando una coraza. Fue una experiencia muy fea porque te sientes totalmente vulnerable”, ha reconocido.

Su relación con Isco

Además, la tinerfeña ha opinado sobre las críticas que recibe su pareja por su rendimiento deportivo en relación a su vida personal. “Yo no siento que cuando hago una secuencia mala digan que es por culpa de mi pareja… La responsabilidad es mía. En cambio, cuando pasa al revés con mi pareja, dicen: ‘Hace mal su trabajo por…’. No me considero tan importante ¿sabes? No entiendo cómo incluso medios de comunicación se hacen eco de estas cosas. Es absurdo. El fútbol está más atrasado en ese sentido. Y la pasión no es una justificación. La pasión la llevamos todos con las cosas que nos gustan, pero el autocontrol es algo inherente al ser humano. Podemos autocontrolarnos si queremos”, ha señalado.

Sara Salamo desnuda Sara Salamo desnuda Sara Salamo desnuda