Godín se despide del Atlético – Revista El Balón
Nadia de Santiago desnuda
Se desnuda: las fotos de Nadia de Santiago que incendian ‘La Resistencia’ de Broncano
7 mayo, 2019
Lopetegui
Lopetegui, el bombazo en el banquillo del Bayern
7 mayo, 2019

Godín se despide del Atlético

Godin

Emotivo adiós del central uruguayo

Diego Godín ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Wanda Metropolitano para anunciar su salida del Atlético. El defensor abandonará el club rojiblanco al finalizar su contrato el próximo mes de junio, motivo por el que ha protagonizado una emotiva despedida en la que ha estado acompañado por la primera plantilla, el cuerpo técnico y miembros de la directiva con el presidente Enrique Cerezo a la cabeza.

Mensaje de Cerezo: “Estamos aquí para despedir a una leyenda del Atlético. Has sido pieza clave en la gran etapa del club. Tus gestas y tus goles como el que nos dio una liga en el Camp Nou. Te has batido en mil batallas y has defendido la camiseta en cada encuentro y has portado con orgullo el brazalete de capitán. Todos los atléticos te deseamos mucha suerte. El Atlético es tu familia y el Wanda tu casa”.

Adiós al Atlético: “Son mis últimos días, mis dos últimos partidos en el Atlético de Madrid. Soy un hincha más del Atlético de Madrid y quería decirlo yo. Para mí esto no solamente ha sido un club, ha sido una familia, una forma de vivir”.

Su etapa en el club: “El Atleti para mí no ha sido un club. Ha sido mi familia, mi casa, un estilo de vida”.

Por qué se va: “No llegamos a un acuerdo con el club y ya está. He tenido ofertas años anteriores y me quedé. Orgulloso y feliz por haberlo hecho. Lo volvería a hacer”.

Cómo se siente: “Ver a todos mis compañeros aquí significa que he hecho las cosas bien fuera de la cancha, que es lo más importante. Gracias, gracias a todos”.

Despedida inevitable: “Los cambios siempre te hacen crecer y madurar. Ver la vida con otra perspectivas. Me encantaría jugar hasta los 40 años aquí, pero eso es imposible”.

Deseo para el futuro: “Que el equipo siga creciendo y ganando títulos que es lo que la gente quiere. Respetar a este club que es y ha sido mi vida”.