La decisión de Llorente tras el ‘despido’ de Zidane: adiós y hasta nunca al Real Madrid – Revista El Balón
Lopetegui
Lopetegui, el bombazo en el banquillo del Bayern
7 mayo, 2019
Roncero
Roncero cuenta toda la verdad: ¿Se ha creado su propio personaje?
7 mayo, 2019

La decisión de Llorente tras el ‘despido’ de Zidane: adiós y hasta nunca al Real Madrid

Marcos Llorente

El mediocentro sólo contempla salir como traspasado

Marcos Llorente, Dani Ceballos y Gareth Bale son los tres jugadores a los que Zinedine Zidane ya ha comunicado que no cuentan en su próximo proyecto en el Real Madrid, tal y como el diario ‘Marca‘ informaba el lunes. El caso del primero de ellos es especialmente llamativo al no tener ninguna responsabilidad en la mala temporada del conjunto blanco y haber mostrado un gran rendimiento cuando tuvo oportunidades con Santiago Solari, el único técnico que le ha dado confianza.

Sin embargo, no por sorprendente ha resultado inesperada la decisión para el mediocentro y su entorno, donde ya se lo esperaban dado todo lo ocurrido en la anterior etapa del entrenador francés. De hecho, según informa ‘Libertad Digital‘, el canterano tiene decidido desvincularse totalmente del club blanco saliendo en forma de traspaso, por lo que descarta marchar en forma de cesión como la que protagonizó en el Alavés hace dos temporadas.

Tiene varias ofertas

Aunque el gran sueño del futbolista era triunfar en el Santiago Bernabéu, ya lo ha intentado en dos etapas distintas sin éxito, lo cual pinta muy difícil para él mientras Zidane permanezca en el banquillo. Aunque no se conocen bien las causas del ostracismo que ha vivido siempre con el galo en el primer equipo (se ha hablado incluso de un encontronazo entre ambos cuando coincidieron en el Castilla), la realidad es la que es y el técnico parece tener siempre en mente otras opciones.

Marcos Llorente

El círculo más cercano del jugador cree que es el momento de que su carrera transcurra por otro camino nuevo, para lo que no faltan ofertas de grandes de Europa. Hace unas semanas se habló de un interés del Manchester City, mientras que el último en sonar ha sido el Atlético de Madrid, con un Diego Pablo Simeone que le pretende desde hace tiempo. Sin embargo, la posibilidad de que Llorente siga jugando en España es más complicada.