Escándalo Neymar: pelea en el vestuario y decidido a marchar al Real Madrid – Revista El Balón
Messi
Insultos y encontronazo de Messi con hinchas del Barça en el aeropuerto de Liverpool (Vídeo)
8 mayo, 2019
El “espabila ya” a Marco Asensio o el ultimátum (enfado incluido) de Zidane y la directiva
8 mayo, 2019

Escándalo Neymar: pelea en el vestuario y decidido a marchar al Real Madrid

El ambiente en el PSG se ha vuelto irrespirable tras las últimas derrotas protagonizadas por el equipo francés. Todo ello con Neymar en el centro de la polémica y con el Real Madrid al acecho del brasileño. El último escándalo del ’10’ lo desvela el diario ‘Le Parisien’, el cual asegura que protagonizó una pelea con su compañero Julian Draxler.

Los problemas con la estrella en el vestuario se remontan a hace más de una semana. Tras perder en la final de Copa contra el Rennes (en la que el atacante fue triste protagonista por agredir a un aficionado), Neymar ya dejó caer que no está contento con el comportamiento de algunos de sus compañeros, especialmente con jóvenes como Areola y Kimpembe.

Sin embargo, el incidente más grave tuvo lugar con el futbolista alemán en el siguiente partido ante el Montpellier, cuando éste le recriminó al brasileño ser excesivamente individualista. “¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás”, habría sido la dura respuesta de Neymar según el medio francés.

Neymar Draxler

El bombazo del verano

Entra tanto, se sigue especulando con que el crack del PSG tiene decidida su marcha al Real Madrid durante el próximo periodo de mercado. Incluso se habla de que así le habría confirmado su deseo a Marcelo (“Quiero venir”: el Whatsapp de Neymar que pone el Real Madrid patas arriba). No obstante, será el propio jugador quien tenga que lidiar con éxito contra la férrea voluntad del jeque, pues el club blanco prefiere mantenerse al margen de cualquier conflicto y esperar una oportunidad que puede estar al caer. En la cúpula del Santiago Bernabéu no tiran la toalla con el fichaje del brasileño, a diferencia de lo que sucede con Kylian Mbappé. Saben que es la última oportunidad para protagonizar un bombazo con el que Florentino Pérez lleva soñando desde hace varios años.