El cabreo del “ninguneado” Bale con Zidane tras enterarse de su salida del Real Madrid – Revista El Balón
Espanyol descuento camiseta barça liverpool
El Espanyol se mofa del 4-0 al Barça… ¡Con un descuento en su segunda equipación!
9 mayo, 2019
Koeman
‘Jugones’: Koeman, primera opción para entrenar al Barça (y ‘no’ de Xavi a Bartomeu)
9 mayo, 2019

El cabreo del “ninguneado” Bale con Zidane tras enterarse de su salida del Real Madrid

Bale

El galés está molesto por el trato recibido de su entrenador

Gareth Bale ya sabe lo que hay desde que no fuera incluido la pasada semana en la lista del Real Madrid para el partido contra el Villarreal. Por si había alguna duda, Zinedine Zidane se lo ha dicho a la cara: no cuenta con él para la próxima temporada y debería buscarse un nuevo equipo. El francés ha actuado con el galés de la misma forma que lo ha hecho con Marcos Llorente y Dani Ceballos, los otros dos jugadores de los que está totalmente decidido a prescindir. No es nada personal por parte del galo, aunque no es ningún secreto que su relación dista de ser la idílica desde la anterior etapa en la que ambos coincidieron.

El caso es que el ’11’ no ha encajado bien el contundente mensaje de su entrenador, como tampoco lo hizo con su ‘no convocatoria’ para el último choque. Según ‘Libertad Digital‘, el de Cardiff se siente “ofendido” por el trato recibido por el técnico, quien, según su entorno, está siendo “ninguneado”. Bale no concibe como lógico el quedarse en la grada para un partido y ser el primer descarte después de todo lo que le ha dado al club blanco, entre otras cosas la última Champions ganada en Kiev.

El pulso al club que complica su venta

Sin duda, la del británico es la situación más delicada dentro de los actuales descartes de Zidane. El club blanco necesita su colaboración y la de su agente para facilitar su salida, la cual se antoja bastante complicada. El hecho de que el futbolista no esté dispuesto a bajar de los 17 millones de euros que cobra actualmente en el Madrid no ayuda en este sentido. Aunque su temporada ha sido una completa decepción y está cerca de cumplir los 30 años, Bale considera que aún es merecedor de semejante caché.

Bale

Aunque el atacante prefiere guardar silencio, su postura queda bien reflejada a través de las declaraciones de su representante, Jonathan Barnett, quien deja caer que seguirán haciendo oídos sordos. “Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse”, aseguró en declaraciones para ‘Sky Sports News’. El entuerto está garantizado hasta que se abra la ventana de fichajes, momento en el que cada uno mostrará sus cartas. Será entonces cuando se sabrá si Bale está dispuesto a convertirse en un ‘okupa’ dentro de un club que ya no le quiere.