El misterioso mensaje de Brahim a un objetivo del Real Madrid: “¿Nos vemos pronto?” – Revista El Balón
Alfredo Duro El Chiringuito 2
¡Lo que faltaba! Alfredo Duro y su ‘You’ll never walk alone’ mofándose del Barça
9 mayo, 2019
Sergio Ramos Lucas Vazquez Real Madrid
Destapan la celebración y las burlas del vestuario del Real Madrid tras el KO del Barça
9 mayo, 2019

El misterioso mensaje de Brahim a un objetivo del Real Madrid: “¿Nos vemos pronto?”

Brahim Diaz

El malagueño desata las especulaciones

Se esperan cambios importantes en el Real Madrid, por lo que no es de extrañar la cantidad de nombres de futbolistas que están siendo relacionados con el club blanco día sí y día también. Una de las posiciones que más especulaciones está generando es el lateral izquierdo, donde ha sonado entre otros el nombre de Júnior Firpo, actual futbolista del Betis. Los rumores sobre su fichaje han cobrado fuerza a raíz de un mensaje que le ha escrito Brahim Díaz en Instagram.

Todo ha ocurrido en una foto publicada por el jugador malagueño en la red social, a la que Junior ha respondido con una pequeño broma (“Pero este chico… ¿modelo y todo?”). Ha sido entonces cuando el ex del Manchester City ha respondido con una pregunta que ha desatado las especulaciones: “¿Nos vemos pronto?”.

Brahim Júnior Instagram

No obstante, el enigmático mensaje puede tener varias explicaciones. En primer lugar, porque ambos jugadores están representados por la misma agencia, Media Base Sports, en la que además trabaja el padre del actual jugador del conjunto merengue.

Además, los dos futbolistas tienen orígenes comunes al haberse criado en Málaga y aspiran a ser convocados por España para el Europeo sub 21 que tendrá lugar en verano. Todo ello por no hablar de también se especula con la cesión de Brahim al Betis, por lo que ese encuentro tan próximo se puede producir de múltiples maneras.