Benzema pacta su futuro con Zidane en una reunión (y afecta al fichaje de Jovic) – Revista El Balón
Coutinho Barcelona
Empieza la criba en el Barça: los 8 jugadores que se van a la calle
10 mayo, 2019
Real Madrid Florentino Perez
Real Madrid: los 1.000 millones de Adidas que acercan el sueño de Mbappé
11 mayo, 2019

Benzema pacta su futuro con Zidane en una reunión (y afecta al fichaje de Jovic)

Benzema Zidane

El delantero es el último llamado al despacho del técnico francés

Se acerca el final de temporada y Zinedine Zidane ya ha comenzado la ronda de reuniones con diferentes jugadores de la plantilla con los que ha querido aclarar su situación y futuro en el Real Madrid. Futbolistas como Bale, Llorente y Ceballos ya han sabido a través del francés que no seguirán la próxima temporada, mientras otros como Marcelo, Asensio y Modric han recibido mejores noticias y sí entran en los planes de su entrenador. Uno de los últimos que ha sido llamado es Karim Benzema, tal y como desvela el diario ‘ABC‘.

Benzema Real Madrid

De acuerdo a estas informaciones, Zidane ha transmitido al delantero un mensaje de confianza para los siguientes cursos. El técnico está contento con el paso al frente dado por el ‘9’ esta temporada, quien ha sido una de las pocas buenas noticias que ha tenido el conjunto madridista en los últimos meses. Zizou espera que el ariete siga cuidándose como lo ha hecho hasta ahora, cuya pérdida de peso ha repercutido de forma claramente positiva en su rendimiento.

Jovic no le quitará el sitio

Ante los rumores sobre la llegada de otro delantero centro, posición en la que Luka Jovic es la primera opción, el entrenador galo ha querido calmar a su compatriota por si andaba con la mosca detrás de la oreja. Zidane le ha garantizado que seguirá siendo la referencia ofensiva del conjunto blanco, mientras que el que llegue lo hará para complementarlo en el ataque.

El francés ya dejó caer la posibilidad de variar de esquema y la opción de jugar con dos puntas ganaría enteros en caso de confirmarse un fichaje de tales características. En cualquier caso, los galones del de Lyon serán totalmente respetados y partirá el próximo ejercicio como la primera opción para jugar en punta. Sus 30 goles en lo que va de temporada avalan esta decisión, los cuales le sitúan cerca del récord de 32 tantos que registró en la temporada 2011-12.