Está decidido: Brahim se queda en el Real Madrid (y que tiemblen Asensio y Lucas Vázquez) – Revista El Balón
El Chiringuito Gatti
La rajada más bestia de ‘El Chiringuito’ contra Zidane (y es madridista): “No tiene ni idea de fútbol, le faltan luces”
13 mayo, 2019
Juanma Rodriguez
El éxtasis de Juanma Rodríguez recreando el córner del 4-0 al Barça: “Es el momento deportivo del siglo XXI”
13 mayo, 2019

Está decidido: Brahim se queda en el Real Madrid (y que tiemblen Asensio y Lucas Vázquez)

Brahim Díaz

El malagueño convence a Zidane

Si hasta ahora existía alguna mínima duda, Zinedine Zidane no necesitó ver más en Anoeta para decidir sobre el futuro de Brahim Díaz. El jugador llegado el pasado mercado de invierno fue de lo poco rescatable de los suyos y anotó su primer gol de blanco tras protagonizar una jugada ‘maradoniana’ que inició en el centro del campo sorteando a dos defensas. El malagueño confirma su increíble potencial y sigue los mismos pasos que Vinicius Júnior, quien en su momento también pasó del ostracismo más absoluto a convertirse en una de las grandes esperanzas del madridismo.

Según informa el diario ‘As‘, el técnico francés “está por la labor” de hacerle un hueco a la joven promesa en la plantilla de la próxima temporada. Una decisión que inevitablemente provocará daños colaterales para otros jugadores, pues se espera ‘overbooking’ en los extremos con el fichaje de Rodrygo Goes y la predecible llegada de Eden Hazard. Los damnificados pueden ser dos jugadores muy criticados durante la temporada, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Asensio Lucas Vázquez

Secundarios acomodados

El balear ha quedado tremendamente retratado ver como dos compañeros más jóvenes que él han mostrado más ganas de tirar del carro. Aunque Zidane le garantizó su continuidad hace semanas, la inesperada irrupción de Brahim puede haberle hecho cambiar de opinión. De hecho, el entrenador galo está bastante decepcionado con lo demostrado por el mallorquín en este tramo final de Liga.

Por su parte, Lucas Vázquez también tiene muchas papeletas para salir, considerado otro de los secundarios del plantel que están acomodados en exceso. Muestra de esa circunstancia fue la falta de autocrítica que el gallego mostró hace una semana tras el partido contra el Villarreal. La ambición y el descaro de Brahim y Vinicius contrasta con la actitud de estos otros dos futbolistas, lo cual puede tener consecuencias.