La inmunidad de Marcelo o el escándalo en el Real Madrid: “Zidane se está riendo en nuestra cara” – Revista El Balón
Pogba
Lío Pogba: bronca en el United (“vete al Madrid”) y dispuesto a declararse en rebeldía
13 mayo, 2019
Zidane
Zidane le sentencia en Anoeta: el último nombre en la lista negra del Real Madrid
13 mayo, 2019

La inmunidad de Marcelo o el escándalo en el Real Madrid: “Zidane se está riendo en nuestra cara”

Marcelo

La apuesta por el brasileño es la decisión más incomprensible del técnico

La insufrible agonía del Real Madrid en la presente temporada vivió su penúltimo capítulo en Anoeta, donde los blancos volvieron a estrellarse (3-1) con varios señalados como Marcelo. El lateral izquierdo fue un agujero en defensa por enésima vez quedando señalado en los goles de la Real Sociedad, además deotras tantas acciones que también pudieron terminar con el balón en el fondo de la portería de Thibaut Courtois. Pese a que el brasileño ha sido titular indiscutible desde el regreso de Zinedine Zidane, quien quiere recuperar su mejor versión, el brasileño volvió a estar lento, desubicado y perezoso a la hora defender.

El técnico francés está tomando decisiones y una de las más difíciles de comprender es la del lateral izquierdo, donde está dispuesto a sacrificar a un Sergio Reguilón que había sido de lo más loable de la temporada. Sin que haya terminado el presente ejercicio, el cual se presentaba como un trámite para Zizou, lo cierto es que su imagen ya se está viendo desgastada ante las críticas de ciertos aficionados.

“Marcelo e Isco titulares una vez más, Zidane se está riendo en nuestra cara”, “Zidane poniendo a Marcelo demuestra que no es más que un mandado y un bienqueda con las vacas sagradas”, “prefiero mil veces la meritocracia de José Mourinho que el ‘bienquedismo’ de Zidane. No más engaños, esto no era la limpieza”, fueron algunos de los duros comentarios vertidos contra el galo en redes sociales antes, durante y después del choque.

Zidane Real Madrid

Zidane protege a los culpables

Aunque se esperaba que Zidane hiciera una revolución en su regreso al club blanco, lo cierto es que sus decisiones poco tienen que ver hasta el momento con las expectativas que se habían generado. Por el momento, el técnico ha sentenciado a jugadores que poco tienen que ver con el fracaso de este curso como Llorente, Mariano, Vallejo y el citado Reguilón. Mientras tanto, claros culpables como Marcelo, Asensio e Isco ya tienen garantizado que seguirán el próximo curso, tal y como vienen apuntando las últimas informaciones. Una situación que para algunos seguidores blancos roza el escándalo.