Lío Pogba: bronca en el United (“vete al Madrid”) y dispuesto a declararse en rebeldía – Revista El Balón
Secret Shortcuts to Best Vpn Service That Only Very Few People Know
12 mayo, 2019
Marcelo
La inmunidad de Marcelo o el escándalo en el Real Madrid: “Zidane se está riendo en nuestra cara”
13 mayo, 2019

Lío Pogba: bronca en el United (“vete al Madrid”) y dispuesto a declararse en rebeldía

Pogba

El francés pudo disputar su último partido en el equipo inglés

En medio de la tormenta de rumores sobre su fichaje por el Real Madrid, Paul Pogba disputó su último partido de la temporada con el Manchester United y quién sabe si también el de toda su etapa como ‘Red Devil’. Si la situación del centrocampista ya era de por sí delicada, lo sucedido en la derrota contra el descendido Cardiff City (0-2) en Old Trafford ha podido ser la gota que ha colmado el vaso. Todo ocurrió al finalizar el choque, cuando el francés se retiraba al túnel de vestuarios y fue increpado por varios aficionados con gritos de “vete al Madrid” y “Solskjaer échalo”.

Unas palabras que evidentemente no sentaron bien al futbolista, quien miró a los seguidores y tiró de ironía aplaudiéndoles. Sin embargo, pocos segundos después se arrepintió e hizo a la grada un gesto de pedir perdón. El encontronazo revela en cualquier caso la fractura que existe actualmente entre Pogba y el club inglés. La continuidad del galo pinta muy complicada después de que el conjunto mancuniano no haya logrado clasificarse para la próxima edición de la Champions, lo cual, para más inri, ha supuesto que el jugador vea recortada una cuarta parte de su sueldo.

Pogba

Puede solicitar el ‘transfer request’

Una vez finalizada la Premier League, el Real Madrid tiene vía libre para acometer una operación que no se antoja nada sencilla con un United que no baja de los 190 millones de euros que pide por su estrella, precio que está muy por encima de lo que los blancos están dispuestos a ofrecer. Ante la cerrazón del equipo inglés, en los últimos días se ha especulado con que Pogba puede incluso rebelarse solicitando el ‘transfer request’, una petición formal en la que el jugador reclamaría de forma pública que su club le deje salir, tal y como Bale y Modric hicieron en su momento para acabar recalando en el Santiago Bernabéu.