Zidane le sentencia en Anoeta: el último nombre en la lista negra del Real Madrid – Revista El Balón
Marcelo
La inmunidad de Marcelo o el escándalo en el Real Madrid: “Zidane se está riendo en nuestra cara”
13 mayo, 2019
El Chiringuito Gatti
La rajada más bestia de ‘El Chiringuito’ contra Zidane (y es madridista): “No tiene ni idea de fútbol, le faltan luces”
13 mayo, 2019

Zidane le sentencia en Anoeta: el último nombre en la lista negra del Real Madrid

Zidane

Su mala actuación le convierte en descarte del francés

El Real Madrid protagonizó otra calamitosa actuación contra la Real Sociedad que influirá en las decisiones que tome Zinedine Zidane para la próxima temporada. Lo ocurrido en Anoeta ha decantado el futuro de Jesús Vallejo, quien saldrá el próximo curso. Tras encadenar tres titularidades y marcar ante el Villarreal, la dinámica ascendente del defensor se truncó en San Sebastián, donde fue protagonista negativo al cometer un clamoroso error que dejó a su equipo con uno menos durante más de 50 minutos.

Vallejo

La inferioridad numérica se hizo insostenible para los blancos, quienes acabaron cayendo por 3-1 y sufriendo su enésimo sonrojo del curso. En este caso, Vallejo quedó como uno de los señalados, un jugador que apenas ha podido gozar de continuidad durante su etapa en el club debido a las constantes lesiones. Con el fichaje de Eder Militao, el Madrid necesitará hacer hueco en el centro de la defensa y el aragonés tiene todas las papeletas para ser el sacrificado.

Sólo queda saber si su salida del club será definitiva o lo hará en calidad de cedido. Y es que hay que recordar que el zaguero de 22 años fue fichado en 2015 como una puesta de futuro de la entidad, aunque la fortuna no le ha acompañado desde entonces. El jugador se suma a la lista negra del técnico francés, donde también figuran otros nombres como Gareth Bale, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Mariano.