La locura del Real Madrid por Neymar que puede impedir el fichaje de Hazard – Revista El Balón
Candela Peña desnuda
Se desnuda: Candela Peña y sus escenas más ‘hot’
14 mayo, 2019
Hyundai Motor suministra una flota de 112 vehículos para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Polonia
14 mayo, 2019

La locura del Real Madrid por Neymar que puede impedir el fichaje de Hazard

Neymar

Florentino Pérez está al acecho del brasileño

El Real Madrid no renuncia a Neymar, el viejo anhelo de Florentino Pérez que este verano sí está dispuesto a salir del PSG. Según publica ‘Libertad Digital‘, el máximo mandatario del club blanco permanece atento a la situación del brasileño, quien tendría que dar los primeros pasos para que el jeque de Qatar le abra la puerta. El precio de salida de la estrella brasileña, acordado con el equipo parisino, asciende a 220 millones de euros.

Una cantidad que supondría un gran esfuerzo para el Madrid, el cual puede incluso conllevar la renuncia al fichaje de Eden Hazard. Si hay sorpresa con el brasileño, existe la posibilidad de que la entidad de Chamartín dé marcha atrás a la operación por el belga –prácticamente encarrilada a día de hoy– para ficharlo gratis en 2020, cuando finalizará contrato con el Chelsea.

La disyuntiva entre los dos cracks puede generar un cisma considerable en el club, ya que mientras la mayor parte de la directiva es partidaria del fichaje de Neymar si existe la más mínima posibilidad, Zinedine Zidane prefiere la opción de Hazard, a quien no le gusta todo el ruido que suele acompañar al ’10’ del PSG. Por el momento, al francés ya le ha tocado ceder en la portería con la salida de Keylor Navas.