La 'venganza' de Marcos Llorente contra Zidane: dispuesto a irse al Atlético
Pogba
Pogba se complica: el ‘toque’ del United y Adidas al Real Madrid
16 mayo, 2019
Bale
La desesperación del Real Madrid por vender a Bale al equipo que sea (“incluido el Barça”)
16 mayo, 2019

La ‘venganza’ de Llorente contra Zidane: dispuesto a fichar por el Atlético

Marcos Llorente

El jugador ve con buenos ojos irse al equipo rojiblanco

Uno de los primeros jugadores del Real Madrid que supo que no entraba en los planes de Zinedine Zidane fue Marcos Llorente, quien en las últimas semanas ha estado moviéndose para buscar nuevo destino. Una carambola de lo más sorprendente podría provocar que el mediocentro defensivo formado en la cantera blanca termina recalando en el equipo vecino y rival, que no es otro que el Atlético.

El conjunto rojiblanco se encuentra en plena desbandada y uno de los que más papeletas tiene para salir es Rodrigo Hernández, cuya cláusula de rescisión de 70 millones de euros le convierte en un objetivo asequible para los grandes de Europa. Según publica ‘Libertad Digital‘, el jugador no tiene una buena sintonía con Diego Pablo Simeone y busca una mejora salarial que el Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a ofrecerle, equipo que en este momento es el mayor interesado en su incorporación.

Rodri Hernández Atlético

En esta tesitura, y siempre según estas informaciones, el club del Wanda Metropolitano ya habría establecido sus primeros contactos con el círculo más cercano de Llorente, quien “ve con buenos ojos” la posibilidad de jugar el próximo curso a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Aunque el futbolista de 24 años cuenta con otras ofertas de la Premier League, las negociaciones con el Atlético van “por buen camino” y, de acuerdo a la Cadena Ser, la semana que viene se producirá una reunión decisiva.

El Real Madrid no se ha pronunciado aún

El centrocampista no termina de ser del agrado de Zidane pese a las buenas actuaciones que completó durante la anterior etapa de Santiago Solari, motivo por el que podría terminar reforzando a un rival directo en un movimiento que generaría bastante morbo. El canterano tiene decidido que quiere desvincularse totalmente de la entidad de Chamartín saliendo traspasado y no cedido, como ya lo hizo en su momento. No obstante, el Real Madrid también tiene mucho que decir al respecto, pues está por ver si el club blanco está dispuesto a protagonizar esta transferencia y, en caso de ser así, a qué precio.