La puesta en escena del nuevo Real Madrid: dos ‘bombazos’ antes de junio – Revista El Balón
Zidane hijo Luca
El enfado de Zidane cuando le acusan de favoritismo y la verdad sobre el futuro de su hijo Luca
18 mayo, 2019
Zidane
Zidane pide un fichaje a Florentino: el tapado de 80 millones para formar tridente con Benzema y Hazard
19 mayo, 2019

La puesta en escena del nuevo Real Madrid: dos ‘bombazos’ antes de junio

Florentino Pérez Real Madrid

El club quiere recuperar la ilusión cuanto antes

Si para algo ha servido al menos el fracaso del Real Madrid en la presente temporada es para disponer de un amplio margen para comenzar a preparar una reconstrucción que se antojaba inevitable. Han pasado más de dos meses desde el regreso de Zinedine Zidane, quien ha podido comprobar la situación sobre el terreno y tomar las primeras decisiones importantes.

Fruto del trabajo del francés y del realizado desde los despachos, en el club ya existe la convicción de que el próximo proyecto va a ilusionar y mucho. De hecho, la idea es que la próxima ‘superproducción’ de Florentino Pérez tenga una primera gran puesta en escena sin que el verano haya dado aún comienzo, la cual consistirá en el anuncio de dos fichajes de renombre.

Según publica el diario ‘ABC‘, el Real Madrid hará oficial las incorporaciones de Eden Hazard y Luka Jovic antes de que comience el mes de junio. Sin duda, dos golpes de efecto para levantar a una afición que en los últimos meses se ha visto alicaída como pocas veces se recuerda en el Santiago Bernabéu.

Jovic

Primero Jovic y luego Hazard

El primero de los refuerzos puede ser la del delantero del Eintracht de Frankfurt, inmerso en competición hasta hoy sábado y que, por tanto, al fin tendrá vía libre para cerrar los últimos detalles del traspaso. De hecho, ciertas informaciones apuntan a que su llegada puede hacerse oficial la próxima semana.

La llegada de Hazard puede alargarse unos días más debido a que el Chelsea disputará la final de Europa League que tendrá lugar en Bakú el 29 de mayo. Una vez finalice el duelo que enfrentará al conjunto ‘blue’ con sus vecinos del Arsenal, el anuncio del belga puede ser incluso cuestión de horas.