La buena vida de Isco en Madrid o por qué está dispuesto a quedarse hasta de suplente – Revista El Balón
Zidane
Zidane pide un fichaje a Florentino: el tapado de 80 millones para formar tridente con Benzema y Hazard
19 mayo, 2019
Mbappé
El bombazo de Mbappé sobre su salida del PSG (y posible fichaje por el Real Madrid)
19 mayo, 2019

La buena vida de Isco en Madrid o por qué está dispuesto a quedarse hasta de suplente

El centrocampista no quiere salir bajo ningún concepto

Isco Alarcón está dispuesto a todo con tal de quedarse en el Real Madrid. El malagueño sabe que no las tiene todas consigo tras haber protagonizado su temporada más floja, agravada por varios episodios extradeportivos que no olvidan en el club. El centrocampista ha tenido una oportunidad para enmendarse en este tramo final de curso con el regreso de Zinedine Zidane, pero lo único que ha hecho es cargar de razones a un Santiago Solari que nunca contó con él.

El de Arroyo de la Miel lleva fuera de forma desde hace meses. Tras la baja por apendicitis que le tuvo apartado todo octubre, nunca volvió a ser el mismo protagonizando un cúmulo de despropósitos a partir de entonces. Al futbolista no le queda otra que agachar la cabeza y acatar las condiciones de su entrenador si quiere apurar sus opciones de quedarse.

Isco Zidane

Zidane se lo deja claro

Tal y como informó el programa ‘Jugones’ de La Sexta, el galo le ha dejado claro que sólo contaría con él como suplente y que tendría que empezar de cero para ganarse un sitio en el once. Un requisito que el ’22’ aceptaría con tal de no moverse de la capital española, donde es feliz pese a que las cosas no le han salido nada bien esta temporada.

Los motivos por los que Isco no quiere dejar su ‘buena vida’ en Madrid son sobre todo familiares. El mediapunta y su pareja, la actriz Sara Sálamo, van a ser padres dentro de unos meses, mientras que su otro hijo, Isco Jr., viaja frecuentemente desde Málaga para pasar tiempo con él. Una vida que se rompería totalmente si el malagueño sale de España, pues sus opciones para jugar en otro equipo de LaLiga son prácticamente nulas a día de hoy.