Zidane pide un fichaje a Florentino: el tapado de 80 millones para formar tridente con Benzema y Hazard – Revista El Balón
Florentino Pérez Real Madrid
La puesta en escena del nuevo Real Madrid: dos ‘bombazos’ antes de junio
18 mayo, 2019
La buena vida de Isco en Madrid o por qué está dispuesto a quedarse hasta de suplente
19 mayo, 2019

Zidane pide un fichaje a Florentino: el tapado de 80 millones para formar tridente con Benzema y Hazard

Zidane

El francés quiere formar un ataque demoledor

Una de las necesidades más urgentes que tiene el Real Madrid es reinventar su ataque, el cual ha naufragado en la primera temporada sin Cristiano Ronaldo. Será muy difícil encontrar un jugador como el portugués, motivo por el que Zinedine Zidane aspira a juntar a tres futbolistas que sean capaces de cubrir ese vacío, tarea en la que Karim Benzema ha estado prácticamente solo este curso.

Al ‘9’ galo pronto le acompañará Eden Hazard con casi total seguridad, cuyo fichaje está muy encauzado. Por tanto, la duda reside en quién será ese tercer futbolista que complemente al belga y al francés partiendo desde la derecha. Una opción para la que ya han sonado nombres de toda pelaje y condición, aunque no vale cualquier tipo de atacante.

El entrenador francés quiere tener un tridente demoledor y un claro modelo a seguir es el del Liverpool, donde los tres atacantes marcan y se complementan a la perfección entre ellos. No por casualidad, su preferido para este puesto era Sadio Mané, aunque es una opción que está descartada ante las desorbitadas pretensiones económicas del Liverpool, las cuales están por encima de los 200 millones.

El elegido es Nicolas Pépé

Sin embargo, Zidane ha encontrado a otro futbolista de su agrado y así se lo ha transmitido a Florentino Pérez. Según el diario británico ‘The Sun‘, el futbolista que ha pedido el técnico merengue es Nicolas Pépé, atacante costamarfileño del Lille y una de las grandes revelaciones de la temporada tras firmar 20 goles y 11 asistencias en Ligue 1.

Nicolas Pépé

Un rendimiento que le ha convertido en una pieza codiciada por otros grandes de Europa como Manchester United, Bayern y PSG, lo cual ha disparado su precio hasta los 80 millones de euros. El jugador de 23 años puede jugar tanto de extremo derecho como de delantero centro y encajaría perfectamente en la política de jóvenes fichajes del club blanco.