Neymar, más cerca del Real Madrid tras el órdago de Mbappé al PSG – Revista El Balón
Roncero
Roncero ‘llama’ a Mbappé haciéndose pasar por Florentino Pérez: “Has nacido para jugar en el Real Madrid”
20 mayo, 2019
Nagore desnuda
Desnuda en la bañera: la foto de Nagore Robles que incendia las redes
20 mayo, 2019

Neymar, más cerca del Real Madrid tras el órdago de Mbappé al PSG

Neymar

El francés no quiere seguir a la sombra del brasileño

Las sorprendentes declaraciones de Kylian Mbappé sobre su futuro apenas admiten dos interpretaciones, y ninguna de las dos disgusta al Real Madrid. La primera es que el francés realmente está sopesando de forma seria la posibilidad de abandonar el PSG, en cuyo caso cobraría más fuerza que nunca su posible fichaje por el club blanco. La otra lectura es que las palabras de la joven promesa obedezcan a una estrategia para mejorar sus actuales condiciones en el conjunto francés, lo cual también podría implicar la marcha de Neymar.

El atacante de 20 años ha demostrado este curso que ya está en condiciones de abanderar el proyecto del conjunto parisino, algo que le será imposible mientras tenga que seguir compartiendo vestuario con el brasileño. Aunque Mbappé haga más sobre el césped (y así lo corroboran su cifras en este curso), los galones siguen siendo para el ex del Barça por una cuestión de edad, imagen y, por supuesto, dinero. Después de todo, fue el ’10’ quien llegó en el verano de 2017 con el cartel de principal estrella y por 40 millones de euros más que lo que costó el galo, a quien también duplica en sueldo.

Neymar Mbappe PSG

El PSG prioriza retener a Mbappé

Como el propio Mbappé advirtió, quiere “asumir más responsabilidades” y eso le será imposible mientras tenga que permanecer a la sombra de otro futbolista. En el PSG no son ingenuos y saben que el ex del Mónaco es su figura más importante a medio y largo plazo, por lo que estarán dispuestos a soltar a Neymar con tal de retener a la joya de su corona. Por si fuera poco, ciertas informaciones apuntan a que el brasileño también está por la labor de cambiar de aires y que su deseo no sería otro que jugar en el Real Madrid, por lo que todo encajaría perfectamente.