El ultimátum de Zidane a Pogba: “Es ahora o nunca” – Revista El Balón
Kroos
Kroos se queda: el Real Madrid le renueva hasta 2023
20 mayo, 2019
Bale
El ensañamiento de Zidane con Bale: cuidado con tocar las narices al francés
20 mayo, 2019

El ultimátum de Zidane a Pogba: “Es ahora o nunca”

Pogba

El entrenador le pide que solicite el ‘transfer request’

El Real Madrid no está por la labor de protagonizar ningún culebrón veraniego por Paul Pogba. El futbolista francés tendrá que apretar todo lo posible al Manchester United para facilitar las cosas, pues el club blanco maneja otras opciones y no esperará eternamente. Lo sabe Zinedine Zidane, quien es el principal interesado en hacerse con los servicios del centrocampista y al que ya le ha transmitido la situación.

Según publica el diario ‘Mirror’, el técnico le ha pedido al jugador que solicite el ‘transfer request’ (mecanismo de la Premier League a través del cual un futbolista solicita de manera formal su deseo de ser traspasado) para forzar al club inglés a negociar. Hasta hoy, la postura del equipo de Old Trafford se ha limitado a pedir 190 millones de euros por la estrella gala, un precio que está muy lejos de lo que el Madrid está dispuesto a ofrecer.

Esa es la razón por la que Zizou habría dado este ultimátum a Pogba, quien debe demostrar de una vez por todas si está dispuesto a todo para fichar por el club blanco. “Es ahora o nunca”, habría sido la frase del entrenador francés de acuerdo a estas informaciones.