Totalmente desnuda: Ares Teixidó revoluciona Instagram desde Ibiza – Revista El Balón
Mbappé
‘Alerta Mbappé’ en el Real Madrid: viaje del jeque a París para evitar su salida del PSG
21 mayo, 2019
Mbappé
El Real Madrid contacta con el padre de Mbappé: reunión clave para el fichaje
22 mayo, 2019

Totalmente desnuda: Ares Teixidó revoluciona Instagram desde Ibiza

Ares Teixido desnuda

Nada como unas buenas vacaciones para desconectar, que debió pensar Ares Teixidó. La presentadora del programa deportivo ‘Los infiltrados’ de la cadena Gol ha aprovechado el final de temporada para escaparse a Ibiza, donde está pasando unos días de relax que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Lo que nadie esperaba era la explosiva foto que la catalana ha publicado en Instagram posando totalmente desnuda en la bañera de su habitación de hotel, en la que muestra mucho más que las increíbles vistas hacia la playa de las que dispone. La colaboradora televisiva ha tirado de un sutil juego de luces con el que ha evitado la censura de la red social, pese a que en la imagen aparece sin nada de ropa.

“#DespertARES en la isla bonita un lunes cualquiera. Bueno, cualquiera no. Maldito LUNES. Vaya forma de empezar la semana. ¡Así no se puede!”, ha sido su original mensaje para ilustrar la estampa paradisiaca. Como no podía ser de otro modo, la foto ha disparado la temperatura en Instagram sumando más de 10.000 ‘likes’ en cuestión de horas, además de numerosos comentarios positivos.

“Bonito paisaje y el que sepa un poco de edición puede aclarar la foto para apreciar con mayor detalle las vistas”, “si todos los lunes tuvieran estos paisajes… para qué queremos los sábados”, han sido algunas de las alabanzas de sus seguidores.