‘Alerta Mbappé’ en el Real Madrid: viaje del jeque a París para evitar su salida del PSG – Revista El Balón
Sergio Ramos
“Se ha borrado”: la extraña ‘desaparición’ de Sergio Ramos en el Real Madrid que genera sospechas
21 mayo, 2019
Ares Teixido desnuda
Totalmente desnuda: Ares Teixidó revoluciona Instagram desde Ibiza
21 mayo, 2019

‘Alerta Mbappé’ en el Real Madrid: viaje del jeque a París para evitar su salida del PSG

Mbappé

Las palabras de Kylian Mbappé sobre su futuro han caído como una bomba en el PSG, donde se han apresurado todo lo posible en tranquilizar a la joven promesa y acallar los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid. La situación de emergencia es tal que el mismísimo emir de Qatar y propietario del club, Tamim bin Hamad Al-Thani, ha tomado cartas en el asunto y tiene previsto realizar un viaje a París durante la próxima semana.

Si el jeque ya tenía intención de desplazarse a la capital francesa para tratar varios aspectos sobre la confección de la plantilla para la próxima temporada, lo cierto es que Mbappé ha pasado a convertirse en el punto número uno. Todo apunta a que el galo quiere una mejora de sus condiciones contractuales para equipararse al estatus de Neymar.

En el Parque de los Príncipes también tienen otros frentes abiertos relacionados con el futuro de Edinson Cavani y Thomas Meunier, entre otros jugadores, además de los fichajes para el próximo periodo de mercado. En este contexto y aprovechando la visita de Al Thani, se prevé que la semana que viene sea muy movida en las oficinas del PSG con una serie de reuniones que pueden ser determinantes para el futuro de Mbappé y, por ende, el del Real Madrid.