‘El Chiringuito’: el fichaje que el Real Madrid hará oficial tras la final de Champions – Revista El Balón
Bale
Bale discutió con Zidane y la montó en el vestuario por no jugar contra el Betis, según Onda Cero
21 mayo, 2019
Sergio Ramos
“Se ha borrado”: la extraña ‘desaparición’ de Sergio Ramos en el Real Madrid que genera sospechas
21 mayo, 2019

‘El Chiringuito’: el fichaje que el Real Madrid hará oficial tras la final de Champions

El Chiringuito Real Madrid

Lo cuenta Jaime Astrain en el programa de Pedrerol

En las oficinas del Real Madrid trabajan sin descanso para confeccionar una plantilla que ilusione de cara a la próxima temporada. El club blanco quiere cerrar cuanto antes varios fichajes importantes para que el tiempo no juegue en su contra en verano. En ‘El Chiringuito’ dieron el nombre de la última incorporación que estaría cerrada por parte de la entidad de Chamartín, cuyo anuncio oficial es cuestión de días.

Ese jugador es Christian Eriksen, el centrocampista danés que es una de las grandes figuras del Tottenham Hotspur que puede proclamarse próximamente campeón de Europa. Según informó Jaime Astrain en el programa presentado por Josep Pedrerol, el traspaso se hará público tras la final de Champions League que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino disputará ante el Liverpool el próximo 2 de junio en el Wanda Metropolitano.

“Por la información que tengo y es de muy buena mano, el Real Madrid ya tiene atado a un jugador para la temporada que viene y es Eriksen, jugador del Tottenham. Cuando termine la final de Champions se hará público y me cuentan también que a Bale no le quieren por allí ni en pintura”, aseguró.