“Se ha borrado”: la extraña ‘desaparición’ de Sergio Ramos en el Real Madrid que genera sospechas – Revista El Balón
El Chiringuito Real Madrid
‘El Chiringuito’: el fichaje que el Real Madrid hará oficial tras la final de Champions
21 mayo, 2019
Mbappé
‘Alerta Mbappé’ en el Real Madrid: viaje del jeque a París para evitar su salida del PSG
21 mayo, 2019

“Se ha borrado”: la extraña ‘desaparición’ de Sergio Ramos en el Real Madrid que genera sospechas

Sergio Ramos

El capitán se ha perdido los últimos ocho partidos

Si hay algo que difícilmente se le ha podido discutir a Sergio Ramos durante su carrera es su ejemplar pundonor. El central de Camas lo había venido jugado prácticamente todo hasta el mes de abril apuntándose incluso a partidos que para otros serían un ‘marrón’ como el de ida de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Melilla. Todo ello por no recordar las ocasiones en temporadas anteriores en las que llegó a jugar infiltrado.

Sin embargo, nadie está libre de discusión en una de las peores temporadas a nivel deportivo que se recuerdan en la historia del club blanco, motivo por el que el capitán también ha sido criticado en este tramo final, aunque por motivos algo más peculiares. En su caso, todo comenzó con una lesión de grado I en el sóleo izquierdo que se le diagnosticó el pasado 12 de abril.

Sergio Ramos

Unas dolencias que en principio no le debían suponer más de diez días de baja y que finalmente se han alargado hasta perderse los últimos ocho partidos del campeonato, en los que los de Zinedine Zidane ya no se jugaban nada. Es decir, que el sevillano no pisa el césped desde el duelo en Mestalla del pasado 3 de abril y ya no lo hará en partido oficial hasta la próxima campaña.

La boda de la discordia

A todo esto se suma que Ramos va a contraer matrimonio con su pareja Pilar Rubio el próximo 15 de junio en Sevilla en una boda que se celebrará por todo lo alto (se ha especulado incluso con la actuación en directo de grupos como AC/DC y Aerosmith) con toda la repercusión que ello conlleva.

Por tanto, se da el caldo de cultivo perfecto para que algunos piensen que el zaguero andaluz “se ha borrado” al estar más centrado en otras cosas, o al menos así hay quien lo asegura en redes sociales como Twitter. Unas sospechas que en cualquier caso son ajenas a lo que trasciende desde dentro del club, donde tienen los cinco sentidos puestos en la construcción de la plantilla para el próximo ejercicio.