Lío Mbappé: bronca con Tuchel y dispuesto a salir al Real Madrid – Revista El Balón
Mkhitaryan Europa League Chelsea Arsenal
La chapucera final de Europa League que destapa las vergüenzas de la UEFA
22 mayo, 2019
Jovic
El ‘no’ del Real Madrid al fichaje de Jovic (y el Barça vuelve a entrar en escena)
22 mayo, 2019

Lío Mbappé: bronca con Tuchel y dispuesto a salir al Real Madrid

Mbappé Tuchel

El jugador del PSG está molesto con su técnico

Kylian Mbappé no va de farol. Sus palabras del pasado domingo sobre su futuro están bien meditadas y se deben a diversos motivos. Según publica ‘Le Parisien’ una de las razones del descontento de la estrella del PSG tiene que ver con el técnico Thomas Tuchel, con quien está molesto al considerar que le ha perjudicado en la lucha por la Bota de Oro con Leo Messi.

Concretamente, el enfado de la joven promesa está relacionado con los partidos contra el Estrasburgo, ante el que fue suplente jugando sólo media hora, y el Nantes, contra el que no fue convocado. El ex del Mónaco ha reprochado al entrenador alemán que su no participación en aquellos dos encuentros ha sido clave en la distancia de cuatro goles que le saca la estrella del Barça, la cual puede reducirse en función de lo que el galo haga en el duelo de la última jornada contra el Reims.

Por razones como ésta, el atacante está dispuesto a buscar un nuevo proyecto si sigue considerando que su actual equipo obstaculiza su potencial, tal y como dio a entender en la gala de los premios de la Ligue 1. No es ningún secreto cuál es el equipo en el que desearía recalar si se reafirma en su decisión de cambiar de aires. Mbappé ya estuvo muy tentado por el Real Madrid hace dos años, como el propio Unai Emery reconoció recientemente, y ese es el destino que sigue teniendo en mente.