Kroos no es el único: las cuatro renovaciones que el Real Madrid tiene cerradas (y hay sorpresas) – Revista El Balón
Pogba
La fiesta de Pogba con la Juventus o la frase que no gustará en el Real Madrid
22 mayo, 2019
Eriksen Real Madrid
Primera venta en el Real Madrid: Zidane no le quiere y puede entrar en la operación por Eriksen (y no es Bale)
22 mayo, 2019

Kroos no es el único: las cuatro renovaciones que el Real Madrid tiene cerradas (y hay sorpresas)

Nacho Real Madrid

Se anunciarán antes de la próxima temporada

El Real Madrid lleva trabajando desde hace semanas en un proyecto de reconstrucción que afectará a todas las líneas del equipo y que implicará salidas importantes. No obstante, los que se queden lo harán con todas las garantías, como ya se ha podido comprobar con la renovación de Toni Kroos hasta 2023.

La del alemán no será la única ampliación de contrato que tenga lugar en el Santiago Bernabéu durante los próximos meses. De hecho, el club blanco tiene prevista una oleada de renovaciones para afianzar a varios futbolistas que consideran importantes para el próximo proyecto. El primero de esos nombres lo adelanta el diario ‘Marca‘ y es el de Nacho Fernández, cuyo anuncio oficial es inminente prolongando su vínculo con el equipo merengue un año más, es decir, hasta 2022.

Además, según informa ‘Libertad Digital‘, también se dan por seguras las renovaciones de Carlos Henrique Casemiro, Karim Benzema y Fede Valverde, las cuales se anunciarán antes del comienzo de la próxima temporada. Por otra parte, sin que en estos casos esté totalmente confirmado, pueden ampliar sus contratos Sergio Reguilón, con fecha hasta 2020, y Raphael Varane, quien ha asegurado que se quedará en el Madrid.