Guardiola a la Juventus: el vídeo de Pjanic que da una pista sobre el fichaje
Hyundai se convierte en el nuevo socio de movilidad de “Royal Dutch Football Association”
23 mayo, 2019
Asensio
La autocrítica de Asensio y la comparación con Mbappé que le destroza: “Aprende qué es tirar del carro”
23 mayo, 2019

El vídeo de Pjanic que desata los rumores sobre el fichaje de Guardiola por la Juventus

Guardiola Pjanic Juventus

El jugador bosnio pudo dar la primera pista

Un terremoto se ha desatado en el fútbol europeo a raíz de las últimas informaciones publicadas en Italia que sitúan a Pep Guardiola como próximo entrenador de la Juventus, en las que incluso se ofrecen las cifras del nuevo contrato y la fecha de presentación.

Sin embargo, la primera pista de semejante bombazo pudo darla horas antes el futbolista ‘bianconero’ Miralem Pjanic, quien publicó en Instagram un vídeo de sus vacaciones en el que enfoca sin motivo aparente un muelle en el que figura el nombre de Josep. Algo que muchos han interpretado como una clara señal de que lo de Guardiola a la Juve va muy en serio.

Morbo asegurado

Tras entrenar en tres clubes de primer nivel en países distintos como Barça, Bayern de Múnich y Manchester City, Guardiola puede completar el póker desembarcando en la Serie A para sentarse en el banquillo de la Juventus. Un fichaje que a buen seguro daría mucho que hablar al recalar en un vestuario en el que, entre otras estrellas, figura Cristiano Ronaldo. El de Sampedor se convertiría en el único entrenador del mundo en poder presumir de haber tenido a sus órdenes tanto al astro portugués como a Leo Messi.