El mensaje de Neymar (y el lío con Mbappé) que tiene en ascuas al Real Madrid – Revista El Balón
Courtois
Pillan a Courtois fumando durante sus vacaciones en Ibiza
23 mayo, 2019
Thorgan Hazard Dortmund
Borussia Dortmund: primer animador del mercado y ejemplo de dirección deportiva eficiente
23 mayo, 2019

El mensaje de Neymar (y el lío con Mbappé) que tiene en ascuas al Real Madrid

Neymar

El club blanco espera el primer paso del brasileño

Por primera vez desde que llegaron hace dos años, algo se mueve en el PSG con sus dos estrellas. El órdago lanzado por Kylian Mbappé no sólo ha puesto en duda el futuro del propio jugador, sino también el de su compañero Neymar. En el Real Madrid asisten a todo lo ocurrido con inquietud, aunque no ha cambiado la idea que hay en el club desde hace semanas, donde consideran que el fichaje del brasileño para este verano sigue siendo más plausible que el del francés, quien es visto como un objetivo para 2020 como pronto.

Neymar Mbappé

De hecho, la esperanza que existe en la entidad de Chamartín es que la joven promesa fuerce una situación que empuje al PSG a replantearse la venta de Neymar. Saben que este escenario está más cerca que nunca tras las palabras de Mbappé y, según informa el diario ‘As‘, están a la espera de un mensaje similar por parte del brasileño para lanzarse a por su fichaje. Florentino Pérez se mantiene en su política de no agresión al equipo financiado por Qatar, por lo que considera necesario un primer paso del futbolista para abrir una negociación por su traspaso.

La espina clavada de 2013

El presidente del club blanco cuenta con una importante carta a su favor, que son sus fluidas relaciones con el agente Wagner Ribeiro (en su momento llevó el fichaje de Robinho), de gran influencia en el entorno del ’10’ del conjunto parisino. Fue esta misma persona la que intermedió en la intentona del Madrid por Neymar hace seis años, cuando la intromisión del Barça (con una oferta muy superior  a los 57 millones que se dijeron entonces) evitó su llegada a la capital española. Desde entonces, el crack brasileño se ha convertido en una vieja aspiración que la entidad merengue puede cumplir este verano.