“Prefiere a Lucas Vázquez” o la joven promesa que está sentenciada en el Real Madrid (y es un escándalo) – Revista El Balón
Bale
El tremendo palo al ‘robot’ Bale procedente del Real Madrid (y ojo al apodo que le ponen)
24 mayo, 2019
Mbappé Neymar
Mbappé está que trina (y el Real Madrid se frota las manos): los privilegios de Neymar y sus amiguetes que incendian el PSG
25 mayo, 2019

“Prefiere a Lucas Vázquez” o la joven promesa que está sentenciada en el Real Madrid (y es un escándalo)

Lucas Vázquez

Es tiempo de tomar decisiones complicadas en el Real Madrid. Hay que hacer hueco en la plantilla para los refuerzos y prácticamente todos los que están quiere quedarse. En estas circunstancias, jóvenes apuestas del club como Martin Odegaard siguen sin tenerlo sencillo para quedarse en el primer equipo. La gran temporada que el noruego ha protagonizado en el Vitesse no ha pasado desapercibida, la cual ha finalizado con 11 goles y 12 asistencias.

Odegaard

Pese a todo esto, en el club tienen completamente decidido volver a cederle, tal y como informó el diario ‘Marca‘. La intención es que el futbolista de 20 años dé el salto a una de las grandes ligas europeas, por lo que su destino más probable estará en algún conjunto de la Bundesliga. La decisión tomada en la entidad de Chamartín no ha tardado en causar discrepancias entre los aficionados, quienes al menos esperaban que la joven promesa tuviera una oportunidad en pretemporada.

A nadie escapa que hay una feroz competencia en la zona de tres cuartos, donde actualmente están las opciones de Gareth Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Júnior y Brahim Díaz. De todos ellos, sólo está garantizada la salida del galés, mientras que se esperan otras salidas como las de Eden Hazard y Rodrygo Goes. En estas circunstancias, en el Madrid han considerado que Odegaard debe ser uno de los sacrificados.

El chivo expiatorio del madridismo

Sin embargo, hay quien considera que se infravalora la calidad del noruego por tomas esta decisión, mientras que se tiene demasiada estima a otros como Lucas Vázquez. El gallego, pese a no tener demasiada culpa, se ha convertido en chivo expiatorio cada vez que se habla de alguien que no viene o que no va a tener una oportunidad como es el caso de Odegaard.

La polémica está servida en las redes sociales y no son pocos los comentarios que lamentan, con cierta sorna, que Zidane o los dirigentes “prefieren a Lucas Vázquez”. No obstante, está por ver cuánto tiene esto de cierto, ya que se especula con que el de Curtis también está en la rampa de salida.