‘El Chiringuito’: Sergio Ramos se plantea salir del Real Madrid – Revista El Balón
Tuchel Mbappe PSG
El PSG es un descontrol: Mbappé está enfurruñado, Neymar hace lo que quiere y Tuchel les da por perdidos
24 mayo, 2019
Bale
El tremendo palo al ‘robot’ Bale procedente del Real Madrid (y ojo al apodo que le ponen)
24 mayo, 2019

‘El Chiringuito’: Sergio Ramos se plantea salir del Real Madrid

Sergio Ramos

El capitán se ha sentido menospreciado

Sorprendente exclusiva en ‘El Chiringuito’ procedente del entorno más cercano de Sergio Ramos. Según Juanfe Sanz, el capitán del Real Madrid ha sufrido cierto desgaste en el club blanco y no sería del todo descartable un posible cambio de aires.

“Ven al capitán un poco desgastado después de todo lo que está pasando. Está ilusionado, pero la frase de su entorno es que no están seguros dónde quiere seguir ganando. El desgaste puede venir de dentro del club por comentarios, frases que no han gustado, quizá algún menosprecio…“, ha asegurado.

Tiene ofertas para marcharse

El de Camas considera que en los últimos meses ha recibido un trato que no se corresponde a todo lo que ha hecho por el club: “Han pasado muchas cosas y a día de hoy hay dudas de cómo se ve al capitán. Decir que se siente maltratado quizá es una palabra un poco fea, pero desde luego ha habido gestos y comentarios que no son plato de buen gusto ni para Ramos ni para ningún futbolista. Y además es que se merece un respeto por muchas cosas, empezando por la Décima”.

Preguntado por Josep Pedrerol sobre si el central tiene actualmente ofertas para abandonar el Real Madrid, la respuesta ha sido tajante: “Sergio Ramos tiene ofertas seguro. ¿Alguna que le puede ilusionar? Hasta ahí yo no he llegado”, ha zanjado.