La guerra abierta (y los trapos sucios) entre Sergio Ramos y Florentino Pérez: "Estoy harto"
Mbappé
Mbappé pacta con el PSG su fecha de salida al Real Madrid
27 mayo, 2019
Wanda Metropolitano
Madrid se merecía esta final
28 mayo, 2019

La guerra abierta (y los trapos sucios) entre Ramos y Florentino: “Estoy harto”

Florentino Perez Sergio Ramos

El presidente deja públicamente en evidencia al capitán

Lo que empezó como un rumor procedente del entorno de Sergio Ramos ha terminado como una amenaza seria de abandonar el club por parte del jugador, además de un intercambio de cuchillos afilados con el presidente Florentino Pérez. Según informó ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, el capitán quiere hacer las maletas debido al deterioro de su relación con el mandatario: “Me cansé, estoy harto del presidente”, son las palabras textuales del defensor que citaron en la cadena episcopal.

A la misma hora, Florentino concedía una entrevista en ‘El Transistor’ de Onda Cero, en la que confirmaba la oferta para marcharse a China que le presentó el futbolista, la cual rechazó al pretender que el club le dejara marchar a coste cero. “Él y su representante pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no podían pagar el transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible”, señaló.

El precedente de Cristiano

Unas declaraciones con las que el dirigente devolvió el golpe dejando en evidencia al de Camas ante su afición. El conflicto entre ambos parece remontarse a lo sucedido inmediatamente después de la eliminación contra el Ajax en Champions, cuando ambos discutieron en el vestuario. Desde entonces, la tensión ha ido en incremento hasta que Ramos ha sorprendido con la que puede ser una de las grandes sorpresas del verano. Lo sucedido hace cerca de un año con Cristiano Ronaldo sirve como advertencia de que la cosa puede ir en serio.