La bomba de Florentino Pérez para sustituir a Ramos (y va a hacer pupa en el Barça) – Revista El Balón
Neymar Dembele
Neymar por Dembélé: el trueque que negocian Barça y PSG
29 mayo, 2019
Hazard
Hazard será presentado el lunes en el Bernabéu
29 mayo, 2019

La bomba de Florentino Pérez para sustituir a Ramos (y va a hacer pupa en el Barça)

Florentino Pérez

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene en la posible salida de Sergio Ramos una crisis o una oportunidad, según como se mire. El de Camas tiene 33 años, por lo que no le queda mucha carrera por delante, si bien es cierto que el nivel que ha mostrado durante el último curso ha sido aceptable. En cualquier caso, su traspaso aceleraría la revolución de Zinedine Zidane a marchas forzadas y obligaría a la incorporación de un defensor de garantías y, a poder ser, joven.

Todo dependerá de si algún equipo pone sobre la mesa una cantidad que satisfaga las expectativas del club blanco, que sí estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida en tal caso. Grandes como el PSG le desean desde hace tiempo y esta puede ser su gran oportunidad para acometer el fichaje de un defensa que sigue siendo ‘top’. En tal caso, parece claro cuál sería el objetivo para reemplazar el capitán, que no es otro que Matthijs de Ligt.

El joven central del Ajax es el que mejor cumple con el perfil que necesitarían los blancos en caso de que se confirme el adiós de Ramos. Un futbolista llamado a marcar una época y por el que no importaría ofrecer una buena cantidad, sobre todo si se hace una buena caja con el traspaso del sevillano. Aunque es sabido que el Barça también le pretende desde hace tiempo, las negociaciones se encuentran enquistadas y de ello se podrían aprovechar en el Santiago Bernabéu para firmar una jugada de lo más redonda.