El órdago fallido de Sergio Ramos a un Florentino Pérez que le ha humillado – Revista El Balón
Liverpool Tottenham
La Premier reina en Europa
30 mayo, 2019
Hazard Chelsea
Las primeras palabras de Hazard como nuevo jugador del Real Madrid
30 mayo, 2019

El órdago fallido de Sergio Ramos a un Florentino Pérez que le ha humillado

Sergio Ramos

El capitán confirma que se queda en una bochornosa comparecencia

A astucia pocos le ganan a Florentino Pérez. Es lo que se puede sacar en claro después de conocer el desenlace del ‘culebrón Sergio Ramos’. El de Camas ha confirmado que se queda en una rueda de prensa con tintes esperpénticos, en la que primero ha tratado de negar la oferta que le llegó desde China para luego terminar reconociéndolo, tal y como el propio presidente ya había confirmado días antes.

“No me quiero ir, mi sueño es retirarme aquí. Siempre he dicho que me quiero quedar. Jugaría gratis aquí porque es lo que siento. Lo mejor era sentarnos cara a cara para arreglarlo. Me molesta que me vaya una semana de España y que se arme este lío. El dinero es un problema menor”, han sido las palabras del futbolista.

La jugada le ha salido perfecta al máximo mandatario del club blanco, quien con sus declaraciones en ‘El Transistor’ de Onda Cero ha obligado al defensor a dar la cara ante los medios y tener que tragarse el sapo. El capitán, probablemente mal asesorado por su hermano y representante, quiso lanzar un órdago al presidente y ha terminado dejándose en evidencia.