Le está guardando el ’11’ de Bale: el bombazo galáctico que prepara Florentino Pérez (y no es Hazard) – Revista El Balón
Klopp Pochettino
Una Champions de autor
31 mayo, 2019
Alisson Becker
Sin miedo a otro Karius
31 mayo, 2019

Le está guardando el ’11’ de Bale: el bombazo galáctico que prepara Florentino Pérez (y no es Hazard)

Bale

Puede ser la gran sorpresa del Real Madrid

No es en este momento el asunto que más preocupa ni de lejos, pero lo cierto es que en el Real Madrid se encuentran a vueltas con los dorsales ante la llegada de los próximo fichajes, entre los que Eden Hazard será el primero en aterrizar. El lío a día de hoy es tal que es probable que el belga acabe siendo presentado sin número en la camiseta, como por ejemplo sucedió con Vinicius Júnior entre los casos más recientes.

El belga está llamado a llevar un dorsal importante por una cuestión simbólica y también de marketing. A día de hoy, no hay ninguno disponible al estar el ’10’ ocupado por Luka Modric y el ‘7’ por Mariano Díaz. Es probable que el mediapunta acabe heredando el número del delantero hispano-dominicano, quien saldrá este verano. Sin duda, todo un símbolo que en su momento perteneció a Cristiano Ronaldo y antes a otras leyendas como Raúl González y Juanito.

En el Bernabéu esperan a Neymar

A falta de saber si esto será así, lo que parece seguro es que Hazard no se quedará con el ’11’ de Bale, algo que sobre el papel podría cuadrar perfectamente. Aunque la venta del galés es una de las prioridades del club, según informa ‘Okdiario‘, Florentino Pérez quiere guardar su número para la posible llegada de Neymar. El fichaje del brasileño sería la joya de la corona del nuevo proyecto que están construyendo en la entidad de Chamartín. Un sueño al que el presidente no renuncia hasta el punto de estar preparando este tipo de detalles. Lo cierto es que los últimos acontecimientos en el PSG le invitan a creer en ello.