Neymar, denunciado por violación a una mujer en París
Alberto Moreno Reyes camiseta
Muy emotivo: Alberto Moreno se acordó de Reyes en la celebración
1 junio, 2019
Klopp
El triunfo de la ‘Redvolución’
2 junio, 2019

Neymar, acusado de violar a una mujer en París

Neymar

Neymar ha sido acusado de violación por una mujer, según informa el portal brasileño ‘Uol Esporte’. De acuerdo a la versión de la presunta víctima, los hechos ocurrieron en un hotel de París el pasado 15 de mayo, después de que ambos se conocieran en Instagram. La denunciante, residente en Brasil, asegura que un amigo del jugador llamado Gallo le habría comprado los billetes para viajar a la capital francesa y reservado una habitación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe.

Según relata el citado medio, Neymar llegó al hotel alrededor de las 20:00 en estado de ebriedad y, tras un breve intercambio de caricias, tomó una actitud agresiva hasta acabar forzándola a mantener relaciones sexuales contra su consentimiento. Así mismo, la mujer asegura que volvió a Brasil dos días después y no interpuso denuncia alguno al encontrarse sacudida emocionalmente.

El padre de Neymar lo desmiente

El padre del jugador ha reaccionado de inmediato a estas acusaciones en una entrevista concedida al canal de televisión Band, dondeha confirmado que su hijo mantuvo una relación sexual con la denunciante, aunque ésta fue “consentida”. Además, ha asegurado que se han presentado “pruebas falsas” y que “han intentado extorsionar al futbolista”. Entre tanto, Neymar se encuentra concentrado con la selección de Brasil para la disputa de la Copa América que dará comienzo el 14 de junio.