El Real Madrid, a punto de fichar a Hazard: viaje a Londres para ultimar el acuerdo con el Chelsea – Revista El Balón
Salah
El bombazo de Salah tras la final de Champions (y la bronca con Klopp) que le sitúa muy cerca del Real Madrid
3 junio, 2019
Pogba
La locura de Florentino Pérez por Pogba: los tres jugadores que quiere incluir en la operación
3 junio, 2019

El Real Madrid, a punto de fichar a Hazard: viaje a Londres para ultimar el acuerdo con el Chelsea

Hazard

José Ángel Sánchez se desplazará esta semana a la capital inglesa

Muchos lo dan por sentado desde hace semanas, pero el Real Madrid quiere que el fichaje de Eden Hazard sea oficial cuanto antes. Según publica el diario ‘As‘, el plan del club blanco es presentarle la próxima semana y por ello ha acelerado para cerrar el traspaso en los próximos días.

De acuerdo a estas informaciones, José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, tiene previsto viajar esta semana a la capital inglesa para negociar directamente con Marina Granovskaia, quien puede considerarse su homóloga en el Chelsea.

Una diferencia de 20 millones

Ambos equipos no acaban de ponerse de acuerdo en el montante definitivo del traspaso, ya que los ‘blues’ piden 120 millones de euros y en el Real Madrid no están dispuestos a pasar de los 100 ‘kilos’ por un jugador que acaba contrato la próxima temporada.

Una diferencia que no parece que vaya a ser un gran obstáculo para que las dos partes no acaben alcanzando un acuerdo. En la entidad de Chamartín tampoco se descarta la posibilidad de incluir a un futbolista en la operación como puede ser Mateo Kovacic, aunque lo haría como un traspaso independiente al de Hazard.