La locura de Florentino Pérez por Pogba: los tres jugadores del Madrid que quiere incluir en la operación
Hazard
El Real Madrid, a punto de fichar a Hazard: viaje a Londres para ultimar el acuerdo con el Chelsea
3 junio, 2019
Neymar violacion
Las imágenes de la presunta violación de Neymar que ponen al brasileño en serios problemas
3 junio, 2019

La locura de Florentino Pérez por Pogba: los tres jugadores que quiere incluir en la operación

Pogba

Órdago del club blanco por el galo

El Real Madrid está decidido a hacerlo todo para lograr el fichaje de Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es la petición número uno de Zinedine Zidane y se especula con que el club blanco ya ha desestimado otras opciones como la de Christian Eriksen para lanzarse con todo a por el francés.

La última sobre este culebrón lo desvela el diario británico ‘The Times’, el cual asegura que el equipo de Concha Espina puede incluir a tres futbolistas en la operación: Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas. Ninguno de ellos entra en los planes para la próxima temporada y cuentan con un excelente cartel para abaratar el traspaso.

Moneda de cambio

En el caso de Bale, es sabido que fue uno de los primeros jugadores que supo por boca de Zidane que debía buscarse nuevo destino, aunque lo cierto es que su salida se ha convertido en una china en el zapato para el Real Madrid al negarse a abandonar el club (La amenaza de Bale que tiene a Zidane de los nervios: “No nos vamos a marchar”). Por tanto, será necesario persuadirle para que acepte volver a Inglaterra.

Bale

Otro futbolista que se supo desde el principio que lo tendría imposible con el francés es James Rodríguez, quien vuelve de su cesión en el Bayern de Múnich y al que también hay que buscar acomodo. El club bávaro decidió no ejecutar la cláusula de compra de 42 millones de euros que tenía por el mediapunta y en el Santiago Bernabéu estiman su venta en una cifra similar.

Así mismo, Keylor Navas también está al corriente de que ya no es la apuesta blanca para la portería y tendrá que cambiar de aires si quiere disponer de minutos. El problema reside en que el costarricense quiere mantener su actual sueldo (cinco millones netos por temporada), lo cual reduce el cupo de posibilidades. Una de ellas puede ser el United, donde cobra fuerza la posible salida de David de Gea.