Real Madrid: Precio de Jovic
Jovic
Oficial: el Real Madrid ficha a Jovic
4 junio, 2019
Jovic novia
Así es la novia de Jovic, Andjela Manitasevic
4 junio, 2019

El precio de Jovic: sexto fichaje más caro del Real Madrid

Jovic

¿Cuánto ha costado el serbio?

El Real Madrid ha sorprendido con la primera bomba del mercado al anunciar que ya tiene a su preciado delantero centro, Luka Jovic. Según ‘Marca‘, el club blanco pagará 60 millones de euros de entrada, a los que pueden sumarse cinco ‘kilos’ más en forma de variables que irán en función de distintos objetivos deportivos.

Cabe señalar además que el 30% del montante del traspaso será para el Benfica, club al que pertenecía el ariete serbio antes de pasar a ser propiedad del Eintracht de Frankfurt. Se trata del sexto fichaje más caro de la historia del equipo tras Gareth Bale (100 millones), Cristiano Ronaldo (96), James Rodríguez (80), Zinedine Zidane (75) y Kaká (65).

Así lo ha anunciado el club

El club blanco se refuerza con un delantero que esta temporada ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Internacional absoluto con la selección de Serbia, tiene 21 años y procede del Eintracht de Frankfurt, donde marcó 27 goles y disputó 48 partidos en la campaña 2018/19. Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora.